¿Qué bebidas tomar para bajar de peso?

Te compartimos una lista con las bebidas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y así perder peso con mayor facilidad, prueba alguna de ellas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te compartimos una lista con las bebidas que te ayudarán a acelerar tu metabolismo y así perder peso con mayor facilidad, prueba alguna de ellas.

Tener un cuerpo delgado es el sueño de muchas chicas, pero para poder lograr una figura esbelta hace falta poner mucho compromiso, que tienes que ser constante en la rutina de ejercicios, la dieta, entre otras cosas.

Si eres de las chicas que está decidida a perder peso y conseguir su peso ideal, entonces compartiremos algunas bebidas naturales que les ayudará a acelerar su metabolismo y perder peso.

1. Té de menta: Este té ayudará a que pierdas esos kilos de más oxidando la grasa que s encuentra acumulada, La mezcla de menta y limón evita la inflamación y acelera el metabolismo.

Preparación:

Agrega 7 tazas de té verde en una jarra y añade un puño de hojas de menta, luego agrega jugo de un limón o en todo caso puedes colocar rodajas de limón. Eso es todo, debes tomar esta bebida durante una semana y verás los resultados, lo mejor es que puedes tomarlo fría o caliente.

2. Batido de fresa: Tal vez no lo sabías, pero el batido de fresa te ayudará para acelerar el metabolismo, además fortalecerá tus músculos.

Preparación:

Agrega a la licuadora una taza de fresas limpias, ½ litro de leche descremada, ½ taza de avena, ¼ de linaza, mezcla todo y listo.

3. Batido de Manzana: La manzana es una de las frutas que te va ayudar a limpiar tu organismo y así mismo quemar la grasa acumulada, por otro lado, este batido también te ayuda a fortalecer los músculos.

Preparación:

Necesitas agrega a una licuadora una taza de yogurt natural, una manzana cortado en pequeños trozos, una cucharada de miel, ½ taza de almendras puedes ser rayada también, ½ cucharadita de canela y ½ litro de leche descremada. Luego enciende el artefacto y deje que procese todo.

4. Batidos de Frutas: Esta bebida es una mezcla de varias frutas que cumple todos los requisitos para bajar de peso, uno de los principales ingredientes es la toronja, justamente famosa por hacer que las personas bajen de peso.

Preparación:

En una licuadora agrega el jugo de dos toronjas, una rebanada de piña, una taza de frambuesas, ½ vaso de agua y listo, deja que la licuadora haga su trabajo.