¿La naranja y el arándano ayudan a bajar de peso?

La mezcla de jugo de naranja y arándanos te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso de manera sorprendente. Sigue los pasos para aprender a prepararlo y en qué momento tomarlo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La mezcla de jugo de naranja y arándanos te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso de manera sorprendente. Sigue los pasos para aprender a prepararlo y en qué momento tomarlo. 

Cuando se trata de perder peso las chicas prueban distintos métodos con la finalidad de llegar a su peso ideal, pero muchas veces no estos no funcionan como uno espera. Incluso en ocasiones las mujeres recurren a tratamientos costosos para perder esos kilos de más sin saber que existen algunos métodos sencillos que son mucho más efectivos. 

Es ta vez les daremos a conocer una receta de jugo de arándanos con naranja para bajar de peso de manera fácil, esta bebida les ayudará a desintoxicar el organismo y eliminar la grasa acumulada en el cuerpo. Además esta bebida contiene dos ingredientes que son muy efectivos cuando se trata de adelgazar ya que no contiene calorías y lo mejor es que también te ayuda a controlar el hambre, saciando tu estómago y evitando muchos de tus antojos. 

La naranja es una fruta que contiene mucha vitamina C la cual ayuda a aumentar el metabolismo y a tonificar la piel, mientras que los arándanos, son ricos en antioxidantes y te ayudarán a frenar el apetito de manera natural. Aquí te daremos los pasos para preparar esta bebida de manera rápida y fácil en casa.

Ingredientes: 

- Jugo de una naranja.

- 200 ml. de agua.

- 1 taza de arándanos o 150 gramos.

 Preparación: 

- Lo primero que debes hacer es lavar los arándanos, una vez que estén limpios, agrega todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener el jugo. Cuando obtengas la preparación, debes beberla de inmediato. 

- Esta bebida tienes que tomarla a diario es importante beber el jugo de arándanos con naranja por las mañana y estar en ayunas, además puedes tomar un vaso de este jugo por las noches para reemplazar tu cena. Este jugo servirá como sustituto para saciar el hambre.

Además si lograr hidratarte continuamente bebiendo más agua ayudarás a que tu metabolismo trabaje más y en consecuencia, eliminarás más toxinas y adelgazarás de manera más rápida. 

La preparación de ésta bebida no es nada complicada así que ve en busca de tus ingredientes y prepara este delicioso jugo que puedes beberlo caliente o frío ya que estamos en temporada de verano.