¿Dónde consigo las gomitas de café?

Si te olvidaste de tomar tu taza de café por las mañanas, tranquila que ahora existen las gomitas hechas de café para recargar tu dia. ¡Cafeína a la vena! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te olvidaste de tomar tu taza de café por las mañanas, tranquila que ahora existen las gomitas hechas de café para recargar tu dia. ¡Cafeína a la vena! 

No hay duda que la vida no está costando, estoy segura que muchos de ustedes duermen tarde porque demoraron en llegar a casa por la noche o se desvelaron haciendo tareas, y luego tienes que despertarte temprano para salir al trabajo o a la escuela. ¿Cuántas horas duermes? Es probable que menos de 6.

Muchas personas se han vuelto dependientes de la cafeína, pues a la gran mayoría les resulta favorable tomarse una taza de cafe por las mañanas para activarse, sin embargo, levantarse temprano y preparase el desayuno también es algo complicado, ya que queremos tener más tiempo para dormir.

Ahora podrás hacerlo un poco más y no seguir todos los pasos para prepararte un expresso ya que unos expertos crearon unas gomitas de café que te ayudarán a activar tus mañanas, ya que comer una de estas equivale a una taza de café expreso.

Sugarfina es la marca estadunidense que en colaboración de las cafeterías más trendy en Los Ángeles, decidieron crear estas gomitas de café para todas las personas adultas que lo necesitan.

La marca explica que estas fueron creadas para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para descansar bien, pues se la paran de un lado a otro durante el día, y que son incapaces de poner atención a las órdenes de su jefe o al profesor en plena clase.

Bueno, les contamos más sobre este nuevo producto, pues tienen que saber que se lanzó en tres sabores que son: Cold Brew Bears (cold brew con expreso), Iced Vanilla Latte Bears (expreso con leche de vainilla) y Bourbon Cold Brew Bears (whisky de bourbon con expreso).

Además, indicaron que cada porción de 60 mg equivale a un shot de café. La impactante revelación que hicieron fue que el sabor de estas gomas es muy parecido al café que sirven en Alfred Coffee, una de las cafeterías más populares en Los Ángeles.

Lo mejor es que estas gomitas vienen en un empaque muy agradables, estamos seguros que desde el primer momento en que lo veas te subirán el ánimo, pueden comprarla en paquete 24 onzas o en vasos de 12 onzas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com