Whatthegirl.com Lima Viernes, 14 / Feb / 2020

Abuelitas celebran 30 años de amistad con tatuaje de cervezas

Dos abuelitas nos demuestran que su amistad es para siempre y se tatúan cervezas por sus 30 años de amigas.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mejores amigas son la familia que escogemos para compartir momentos inolvidables. Las consideramos nuestras hermanas, y tenemos juntas una complicidad increíble. No importa el tiempo, no importa la distancia, cuando la amistad es de verdad, no hay nada que pueda romper ese lazo. Con ellas, la vida se vuelve mucho más sencilla y sabrás que nunca estarás sola.

Se dice que cuando una amistad dura más de 10 años, significa que es para toda la vida. Aunque cada grupo de amigas decide celebrarlo de maneras diferentes, en este caso, un par de abuelitas, decidieron festejar los años de amistad con un singular tatuaje.

Las mujeres de 66 y 70 años, originarias de Brasil, decidieron marcar su piel con tinta para celebrar sus 30 años de amistad.

Ambas mujeres se tatuaron un par de vasos de cervezas en su antebrazo derecho. Sí, leíste bien, un par de cervezas con carita feliz. Ambas querían algo que representara todas las aventuras y momentos inolvidables que pasaron juntas y no encontraron mejor manera de hacerlo que con un par de cervezas.

El encargado de dibujar en la piel de estas dos tiernas abuelitas y encargado de subir las fotografías a sus redes sociales, es el artista Thiago Tos, también de Brasil, quien también afirmó que una de ellas era su abuelita.

“El tatuaje no tiene edad, ¿qué tal celebrar la amistad con un hermoso tatuaje? Una amistad de más de 30 años no es para nadie. El símbolo elegido es algo que las dos aman, y juntas aman aún más la cerveza en copa americana, una charla, cosas maravillosas que la vida nos da, combinada con una hermosa amistad, es invaluable ah, y uno es mi abuela y la otra casi abuela”, escribió el tatuador en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de las ‘cervecitas felices’.

La fotografía a alzando miles de ‘Me Gusta’ y ha obtenido muchos comentarios en los que elogian el trabajo del artista, así como a la bella amistad de ambas mujeres.

No cabe duda que para celebrar una amistad no importan los años ni la forma. Estas abuelitas nos han demostrado que, para la amistad no hay edad y para tatuarse, menos. Esta pareja de amigas ha inspirado a muchas otras a celebrar el tiempo que llevan con sus ‘hermanas’. Y tú ¿qué esperas para celebrar con tu ‘best friend for ever’?

SIGUENOS EN:

Google News