Chico Xavier: ¿Los extraterrestres visitarán la tierra en julio de 2019?

El guía espitiual que tenía Chico Xavier le anunció que los extraterrestres llegarán a la Tierra, además, será recordado como la Tercera Guerra Mundial y posiblemente la naturaleza acabe con la parte del hemisferio norte.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El guía espitiual que tenía Chico Xavier le anunció que los extraterrestres llegarán a la Tierra, además, será recordado como la Tercera Guerra Mundial y posiblemente la naturaleza acabe con la parte del hemisferio norte.

Hablar sobre los OVNIs o los extraterrestres es algo que nos pone la piel de gallina. Muchas veces nos hemos preguntado si quizá ellos serían capaces de visitar ya que hemos visto en innumerables notas de Internet o en series de televisión, que están esperando el momento preciso para lleguen a la Tierra. 

Sin embargo, esto no parece una idea tan descabellada ya que hace unos meses, salieron a la luz los Arcturianos. Ellos son los que poseen naves extremadamente tecnológicas con instrumentos avanzados para su desarrollo. Son una población tan desarrollada que, de acuerdo a los estudiosos, otra raza no se ha atrevido a hacerles guerra por temor a perder en la primera batalla.

Aseguran que entorno a nuestro planeta está rondando su nave 'Atenea' que nos cuida de que otros seres ingresen para hacernos daño. A pesar de ser una raza que no le gusta la violencia ni la guerra, esa es la manera que tienen de proteger a los humanos.

Hasta el momento no hay prueba de que existen pero hay una persona que desde hace mucho dijo que los extraterres llegarán a la Tierra en julio del 2019. El vidente Chico Xavier se ha ganado la admiración de todos luego de que acertara varias predicciones. No obstante, la que llamó más la atención fue lo siguiente: 

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración.

¡Ninguno de nosotros puede anticipar, los adelantos que pueden producirse a partir de esa fecha de julio de 2019, con que solo sepamos defender la paz entre nuestras naciones más desarrolladas y cultas!”.

El guía espitiual que tenía Chico Xavier le anunció esto, además, será recordado como la Tercera Guerra Mundial y posiblemente la naturaleza acabe con la parte del hemisferio norte, es decir, terremotos, maremotos y varios desastres que se están viendo el día de hoy. 

Muchas personas no creen en lo que dice ya que varios videntes han intentado asustarnos y como es lógico, las cosas pasan por algo, no porque alguien las diga, sin embargo, nos deja con el beneficio de la duda. Obviamente, hay quienes ya se están preparando para este "fin del mundo" que llegará en un mes aproximadamente. 

¿Quién es Chico Xavier? 

Este hombre fue un vidente nacido en Brasil, su nombre verdadero es Francisco Cándido Xavier y desde muy joven empezó a centrarse en la doctrina espiritista. Solo vivía con su madre, pero ella falleció cuando tenía 5 años, así que su madrina cuidó de él. 

No obstante, la señora lo maltrataba sin razón alguna. Esto le ayudó a adentrarse en la espiritualidad ya que le gustaba hablar con su mamá fallecida. Su padre se casó nuevamente y su madrastra era una demasiado buena, tanto así que no solo le dio amor a Xavier, también a sus 8 hermanos. 

Lastimosamente, ella falleció cuando cumplió Francisco cumplió 17 años. Es así donde el espíritu de su madre biológica le aconsejó que leyera la obra de Allan Kardec, "El libro de los espíritus". Tuvo que lidiar mucho con la iglesia católica ya que no creían en estos entes. 

Formó su centro espiritista "Pedro Leopoldo" y empezó a comunicarse con su mentor Enmanuel. Mientras algunas personas lo llamaban "el loco de los muertos", varios enfermos eran curados. A medida que pasaban los años, seguía siendo criticado, pero esto no le impidió que lanzara su primer libro.

Escribió "La vida en el mundo espiritual", se volvió bastante famoso y se tradujo a varios idiomas. Aedmás, estuvo compitiendo con el Papa Juan Pablo II para el Premio Nobel de la Paz en 1981 por varios de sus actos de beneficiencia. Falleció un 30 de junio del 2002 y hasta el día de hoy lo recuerdan por sus predicciones.