Niña celebra su cumpleaños de 'La Monja'

Lucía, una nena de 3 años que ha decidido hacer su celebración sobre "La Monja". Sus padres compartieron las imágenes en sus cuentas de Facebook y se volvió viral en minutos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lucía, una nena de 3 años que ha decidido hacer su celebración sobre "La Monja". Sus padres compartieron las imágenes en sus cuentas de Facebook y se volvió viral en minutos.

¿Has visto la película "La Monja"? Pues se trata de un demonio y sigue los films de "El Conjuro". A muchas de nosotras nos dio miedo y la verdad es que las de terror tienen ese objetivo. Que no puedas dormir, que no quieras dormir sola, que tengas que estar acompañada, son las peores cosas que podemos sentir, ¿cierto?

A pesar de que se ha estrenado hace poco, a mediados del 2018, chicos y chicas han quedado un poco traumados ya que el director nos ha tenido prendidas de cada escena. Sin embargo, los que ahora no se asustan tanto son los más pequeños, los niños no le tienen miedo a nada.

Antes, las fiestas infantiles eran llenas de globos, dulces, comida, payaso, bailarinas, música de acuerdo a tu edad y muchas cosas más, estoy segura que también has asistido a todas cuando eras niña ya que te emocionaba reventar la piñata y ganarte los mini premios.

Con el pasar de los años eso ha ido cambiando y ya lo vimos con el pequeño de 9 años que se celebró su onomástico con la temática del cantante de trap del momento, Bad Bunny. Ahora, la protagonista de este tipo de fiestas es Lucía, una nena de 3 años que ha decidido hacer su celebración sobre "La Monja".

Fue el año pasado que vio la película con sus padres y desde ahí quedó impresionada, fue tanto así que se convirtió en su fan número 1. Nada de My Little Pony, de las Bratz, Barbie o ese tipo de muñecas sino de "The Nun". Todos los detalles de su reunión fueron inspirados en este film de terror.

Ella quiso estar acorde a la ocasión y se vistió y maquilló como el personaje. Sus padres compartieron las imágenes en sus cuentas de Facebook y se volvió viral en minutos. En todas sale muy serie pero creemos que es porque está metida en el personaje.

Los únicos invitados fueron sus familiares y Lucía espera que el otro año vayan más porque asegura que sus próximos cumpleaños serán igual de geniales que este.

Esta película nos llevará al año 1952 aproximadamente donde sabremos por qué a Valak le gusta tanto tener ese aspecto. Lo que es lógico, es que es un demonio y eso es a lo que están en contra muchos católicos. Para entrar más en contexto, si aún no has visto la película y te da miedo, te contaré un poco de lo que se trata. No haré ningún spoiler ni nada por el estilo, así que tranquila.

Empieza mostrando un castillo super antiguo donde una de las hermanas de ese convento, o así lo parece, decido quitarse la vida porque ella sabe que un demonio habita en su cuerpo.

Es así que quiere deshacerse de él suicidándose. Pero no quiere que esto se propague por todo el monasterio, así que pone en peligro ese gran secreto. Se han dado cuenta que ocurre sucesos extraños así que envían al padre Burke, directamente del Vaticano, para que se encargue de ese asunto.

Él llega acompañado de sor Irene, que asegura que para que todo salga bien, necesita de una persona que tenga visiones y también Frenchie, que es la única persona del pueblo que se ha atrevido a acercarse al castillo. Al entrar se quedan aterrados ya que se siente un ambiente cargado, sin embargo, harán lo posible por saber de lo que se trata.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com