Fan besa a la fuerza a Miley Cyrus

El fin de semana, Miley Cyrus fue atacada por un fan que intentó besarla a la fuerza, él insinuó que ella le provocó mientras caminaba entre la multitud de fans mientras estaba acompañada de su esposo Liam Hemsworth.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El fin de semana, Miley Cyrus fue atacada por un fan que intentó besarla a la fuerza, él insinuó que ella le provocó mientras caminaba entre la multitud de fans mientras estaba acompañada de su esposo Liam Hemsworth.

Hace unos días, Miley Cyrus hizo un viaje a España, ya que daría una presentación en el festival primavera Sound ubicado en Barcelona. Al salir de su hotel para dirigirse a dicha presentación, la cantante sufrió un incidente con uno de sus fans mientras caminaba entre la multitud acompañada de su esposo y su seguridad personal.

En los vídeos que muchos de sus seguidores pudieron grabar, notamos que Miley caminada a la salida del hotel disfrutando de la presencia de todos, mientras que por su lado izquierdo aparece un hombre que la tomó del cuello y la jaló para darle un beso.

Felizmente Liam Hemsworth y otros hombres que cuidaban de Miley reaccionaron ante esta situación. La cantante tampoco se quedaría tranquila, ya que la vemos como intenta alejarte de este hombre y sale corriendo hacía su auto.

@AlvaroSaucedo13

Llego a estar ahí, y al “...

Ver tweet completo

“El chico no quiso hacer daño, pero estaba demasiado lejos de la línea porque estaba totalmente sin consentimiento. Miley fue capaz de escaparse de su alcance, pero la asustó un poco. Fue definitivamente incómodo y confuso, pero todo sucedió tan rápido, que realmente no tuvo oportunidad de estar asustada. Ella estuvo brevemente molesta, pero fue capaz de moverse bastante rápido de la histeria”, fue lo que declararon personas cercanas de Miley a Hollywood Life.

Sin embargo, eso no fue todo lo que sucedió, después del incidente, muchas personas salieron a decir que la acción de tal hombre se debía a la manera provocativa que Miley Cyrus tiene de vestir. La intérprete de ‘We can’t Stop’ se vio obligada a responder a estos comentarios y este fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter:

“Ella puede estar usando lo que quiere. Ella puede ser virgen ella puede estar durmiendo con 5 personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento”.

Creemos que Miley hace bien en estar enfadada y defenderse de este tipo de comentarios, ya que en realidad nada justifica que otras personas te falte el respeto solo por tu forma de vestir. ¿Ustedes creen que el fan de Miley hizo bien en besarla de forma inesperada?