Trucos para ahorrar papel higiénico en esta cuarentena

Con estos sencillo trucos podrás alargar el tiempo de vida del papel higiénico en tu hogar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con estos sencillo trucos podrás alargar el tiempo de vida del papel higiénico en tu hogar.

Algo que se nos ha quedado en la retina desde que se inició la cuarentena, es ver a los supermercados repletos de familias pujando por al menos llevarse a casa un rollo de papel higiénico. Aunque hasta el momento no sabemos el porqué de este hecho, de lo que si estamos conscientes es que en estos tiempos de crisis, mientras más ahorremos nuestros recursos básicos, será mejor.

Es por ello que, en diversos grupos en redes sociales, las madres de familia, sobre todo con niños pequeños en casa, han compartido algunos lifehacks con los que pretenden ayudar a economizar uno de los recursos más esenciales por estos días de crisis, el papel higiénico.

Uno de los más curiosos trucos fue compartido por una madre australiana en un grupo de Facebook que lleva por nombre "Mums Who Budget & Save" (Madres con presupuestos y que ahorran), el cual ya se ha convertido en todo un éxito.

"¿Los chicos consumen papel higiénico más rápido de lo habitual? Aplástenlo para que no salga tanto al usarlo", explicó la mujer.

En dicho post, muchas otras madres comentaron que el truco funcionaba a la perfección y que les permitía ahorrar más papel de lo habitual, pues sus hijos comúnmente le daban muchas vueltas al rollo antes de usarlo.

Por otro lado, otro lifehack que también te puede servir para que tu papel sanitario no se acabe tan rápido es tomar una medida de ahorro y aplicarla cada vez que uses el baño. Lo mismo puedes trasmitirlo al resto de miembro de tu casa, para que usen la misma cantidad de papel que tú.

Si esta medida no funciona y ves que todavía el rollo se acaba a la velocidad de la luz, puedes cortar tu medida de ahorro y colocarlo en una cajita en el baño para que todos en tu familia cojan un pedazo sin que nadie se pueda pasar de la medida exacta.

Estos son solo algunos trucos que te pueden servir para ahorrar papel sanitario, y tú ¿qué otros lifehacks conoces?

TAGS: Trucos, Hogar