Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Hilo de Twitter que explica cómo entrar en los sueños de otra persona

Aunque no lo creas, existen algunos trucos para hacer que esa persona sueñe contigo. ¡Toma nota!

Hilo de cómo entrar en los sueños de alguien más. Foto: Pexels
Hilo de cómo entrar en los sueños de alguien más. Foto: Pexels

Aunque no lo creas, existen algunos trucos para hacer que esa persona sueñe contigo. ¡Toma nota!

Los sueños no significan lo mismo para todas, mientras algunas creen que se trata de premoniciones o advertencias enviadas desde un universo paralelo, otras creen que es el grito de nuestro subconsciente que nos hace saber sobre nuestros miedos y deseos, esos que ni siquiera tú sabías que tenías guardados.

Aunque nos preguntemos qué significa que una persona sueñe contigo, también nos hacemos la interrogante de si podemos controlar lo que soñamos o no. Sin embargo, no existe una ciencia exacta que defina por qué soñamos específicamente con esa persona, ni tampoco si es cierto que apareciste en su mente mientras dormía.

Algunos creyentes consideran que el soñar con alguien puede representar lo que esa persona significa para ti, ya sea un recuerdo, un sentimiento o que generó un impacto en tu vida que no has podido borrar, pero también están los que creen las almas gemelas se conectan a través de los sueños para darte algunos mensajes.

Si bien es cierto, es muy difícil saber si alguien soñó contigo o no, pero cuando esto pasa, a este fenómeno se le conoce como sueño compartido o comunicación telepática, que quiere decir que ambas personas han podido hablar inconscientemente el uno con el otro.

Ahora, si quieres aprender a ‘hackear’ los sueños de esa persona en la que estás interesada, debes probar el siguiente ejercicio, pero, esto deberá ser usado con responsabilidad, ya que no funcionará si sus intenciones no son buenas.

Cómo entrar en los sueños de otra persona

Para poner en práctica estos trucos necesitarás mucha paciencia, mucha fe y conocer bien a la persona que quieres que sueñe contigo, pero antes, puedes hacer una práctica con alguien de confianza.

Lo primero que deberás tener en cuenta es que este ejercicio deberá repetirse por al menos siete noches seguidas, iniciando con la luna llena o nueva, y claro, la otra persona deberá repetir lo mismo que tú.

Luego, anotas en un papel el nombre de la persona con la que harás la práctica y coloca un vaso de agua cerca a la cabecera de tu cama para que sirva de conductor de las energías de ambos. Es ideal que antes de dormir se envíen WhatsApp para estar mucho más cerca.

Al principio soñarás cosas que quizá no tienen nada que ver con esa persona, pero, deberás anotar todo lo que recuerdes y compararlo con las notas de tu amigo/a. Al poco tiempo, notarás que los sueños comienzan a parecerse e incluso, podrán soñar exactamente lo mismo.

Esto se logra gracias a que entre ustedes ya se creó una conexión onírica y es probable que pronto puedas hacerlo con alguien sin avisarle.

Hilo de cómo entrar en los sueños de alguien más. Foto: Pexels
Hilo de cómo entrar en los sueños de alguien más. Foto: Pexels

Hilo de cómo entrar en los sueños de alguien más

Por otro lado, a través de un hilo de Twitter, una usuaria compartió su experiencia en colarse en los sueños de alguien más, dejando en claro que esto se puede utilizar solo cuando se tienen buenas intenciones con la otra persona, como en su caso, ella lo usó para decirle a su amigo lo mucho que lo valoraba, algo que no pudo decirle la última vez que lo vio.

La usuaria @paulinagarza contó a detalle qué fue lo que hizo para poder hablar con su amigo mediante sus sueños y los resultados te dejarán con la boca abierta.

Lo primero que Pau menciona es que se debe tener mucha fe en esto, ya que si no crees al 100%, no funcionará, y luego, explica que se necesitará conocer muy bien a la persona en cuestión e incluso, saber a qué hora se va a dormir, pues es importante que la otra persona se duerma primero.

Luego, debes pedirle a alguna divinidad, Dios, o ser supremo en el que creas que te de la oportunidad de ser invitada a los sueños de esa persona y poner en claro tus intenciones para finalmente irte a dormir.

Según cuenta Pau, fue una noche muy incómoda, ya que sintió que despertaba cada 30 minutos o que se encontraba en un sueño ligero, sin embargo, toda la noche durmió y no abrió los ojos. Al día siguiente, se despertó con la sensación de no haber descansado, pero curiosamente no tenía sueño.

Lo que llamó su atención fue el mensaje que le dejó su amigo, quien además de agradecerle por haberla conocida, supo lo que él significaba para ella.

Finalmente, la joven mencionó que no es posible meterse a los sueños de dos personas a la vez, ya que consume demasiada energía.

Así que ya sabes qué es lo que tienes qué hacer para poder aparecer en los sueños de tu crush.

Hilo de cómo entrar en los sueños de alguien más. Foto: Pexels
Hilo de cómo entrar en los sueños de alguien más. Foto: Pexels