Cómo pedir a tu Ángel de la Guarda que te cuide

El Ángel de la Guarda está con nosotros para ayudarnos cuando más lo necesitamos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Ángel de la Guarda está con nosotros para ayudarnos cuando más lo necesitamos.

Desde pequeñas, nuestros padres nos hablaron de los ángeles de la guarda, aquellos seres llenos de luz y amor que nos protegen de todo mal y nos acompañan cuando más los necesitamos. Estos seres divinos nos ayudan a canalizar nuestra energía, nos brindan esa luz que nuestra alma necesita y nos cambian el rumbo a nuestra vida hacia lo positivo.

Siempre que los tiempos se ponen difíciles, muchas veces necesitamos de intervenciones provenientes del cielo y nos preguntamos cómo podemos invocar a nuestros ángeles. En WhatheGirl te lo contamos.

Lo primero que debes hacer es buscar un ambiente de tu hogar que esté completamente en silencio. Acuéstate o siéntate, tú elige, pero en silencio y en calma. Mantente cómoda y trata de relajarte por unos minutos.

Luego, debes tener claro sobre qué vas a pedir o qué es lo que vas a preguntarle a tu ángel. Recuerda que los ángeles no pueden intervenir en tu vida si no se lo pides. La relajación y el silencio ayudará a tu alma y tu mente a estar preparado para la respuesta de sus ángeles.

Ahora, es importante que digas en voz alta, voz baja o mentalmente la siguiente oración:

«Te invoco, mi ángel de la guarda. Tú que me ayudas a gobernar mi vida correctamente, Tú, mi ángel, te lo agradezco sinceramente. A través del poder de los Cuatro Elementos, Fuego, Agua, Aire y Tierra, recibe mi Plegaria».

Luego de decir estas palabras, con tu mente en calma, haz la pregunta o petición con toda la fuerza de tu fe. No importa cuál sea tu pregunta, lo importante es que esta sea positiva, por ejemplo, ‘¿Qué me depara el futuro?’ O ‘ayúdame a conseguir el trabajo soñado’.

Ahora, te toca esperar la respuesta de tu ángel. Debes tener paciencia, no se aparecerán como seres alados y te darán la respuesta a tu pregunta, estos se manifestarán de diferentes formas, con señales en la calle, rótulos donde leerás alguna frase esperada, mediante la intuición e incluso podrían aparecer en tus sueños. Las respuestas pueden llegar inmediatamente, así como días después, solo tienes que ser paciente.

Si la respuesta no llega, o no existen señales de tus ángeles, puede que no haya sido la forma correcta de formular tu petición. Intenta hacerlo nuevamente sin preocuparte de que te vaya a salir mal otra vez. Recuerda que, si tienes fe, todo es posible.

Existe una posibilidad de que tus ángeles no respondan a lo que pediste y esto es cuando tu pregunta tiene que ver con una cuestión negativa. Si les pediste que lastimaran a alguien, ten por seguro que esto no pasará.