Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Características que definen a una fuckgirl

Las mujeres también podemos ser “fuckgirls” inconscientemente, así que, si reconoces algunas de estas características, entonces eres del club.

Cómo saber si soy una fuckgirl. Foto: Unsplash
Cómo saber si soy una fuckgirl. Foto: Unsplash

Las mujeres también podemos ser “fuckgirls” inconscientemente, así que, si reconoces algunas de estas características, entonces eres del club.

Las mujeres tenemos la presión de que cuando buscamos a un hombre, esto debe ser para algo serio como casarse o tener hijos, sin embargo, cada vez son más las que prefieren su libertad y su crecimiento personal o laboral, antes de embarcarse en el camino de la convivencia o el matrimonio.

Pero eso no es todo, pues muchas de nosotras sabemos que la juventud es ahora y que tenemos que disfrutarla, tal como lo hacen los chicos. Es cuando tomamos la decisión de convertirnos en una “fuckgirl” con el objetivo de no tener compromisos con nadie y así gozar de nuestra independencia sin dejar de pasar un buen rato al lado de alguien.

Estoy segura que ya has de estar familiarizada con este término, pero, ¿qué es una fuckgirl? Aquí te lo explicamos a grandes rasgos.

Una fuckgirl es una mujer muy coqueta que atrae a otros hombres con el objetivo de tener intimidad con ellos sin llegar a comprometerse o tener una relación seria con ellos. Es decir, busca pasarla bien, disfrutar y divertirse con alguien que le gusta y con quien quiere tener algo de contacto físico, pero nada más.

Estas chicas suelen amar su soltería y saben que no está preparadas para una relación, pues consideran que su independencia es algo invaluable que no están dispuestas a perder por absolutamente nadie.

Aunque muchas veces ser una fuckgirl es una decisión, también es cierto que a veces lo somos de forma inconsciente o tenemos amigas que se portan como ellas sin necesidad de decir que son parte del club, por eso te contamos cómo puedes detectar a una fuckgirl.

Características de una fuckgirl

Las fuckgirls tiene un comportamiento muy marcado por lo que deberás tener en cuenta las siguientes características para que puedas decirle a tu amiga, identificar si eres una o ‘salvar’ a tu mejor amigo de ellas.

La gran mayoría de las veces, una chica que solo busca pasar el rato escribe por la noche, usando frases típicas como “He pensado durante el día en ti” o “Me tienes muy olvidada”. Con esto, buscan llamar tu atención para saber si todavía gustas de ellas.

Cómo saber si soy una fuckgirl. Foto: Unsplash
Cómo saber si soy una fuckgirl. Foto: Unsplash

Las fuckgirls hacen todo en interiores, específicamente en la habitación. Sus planes comúnmente son ver películas, beber algo en casa, una cena (sin esforzarse claro), entre otras cosas. ¿Quieres ir a un bar con ella? Olvídalo.

Además, las fuckgirls mencionan constantemente que no están listas para una relación. Alegan que les han roto el corazón que se siente bien con el trato que tiene contigo y no lo quiere ‘arruinar’ con sus cosas.

Son muy poco cursis. Cuando las cosas pintan bien a su favor, es amable, sin embargo, cuando no quieren algo en ese momento, pueden ser un tempano de hielo, incluso, puede dejarte de contestar por días.

Siempre tiene un saliente nuevo cada semana. Nunca se queda con la misma persona por mucho tiempo y muy pocas veces lo menciona con sus amigas.

¿Reconociste algunas de estas características en ti? Felicidades, eres una fuckgirl.

¿Cómo hacen las fuckgirl para atraer a los chicos?

Es normal que una fuckgirl utilice aplicaciones de citas como Tinder o Bumblee, pues en esas plataformas puedes encontrar personas tanto de su ciudad como del extranjero, y gracias a estas aplicaciones es que su teléfono no deja de sonar con invitaciones a cenar o simplemente, a pasar un buen momento.

Estas chicas suelen conocer el terreno y ser muy cautas a la hora de ligar con alguien, pues no quieren que la otra persona se ilusione ni mucho menos terminar enganchada, por eso dicen algunas cosas en especifico para poder tener al hombre que ellas deseen sin acabar con su libertad.

“Deberíamos ir más despacio”

Puede que ya haya ido a la cama con la persona interesada, pero, con esto, solo busca que la otra parte se baje de la nube llamada “quiero una relación”, pues ellas solo quieren despacio en el sentido de formalizar algo, nada más

“Me gustaría pasar más tiempo contigo, pero estoy muy ocupada”

Las fuckgirls siempre se excusan en que no tienen tiempo para responderte los mensajes ni para llamarte, pero, cuando tienen ganas sacan tiempo de donde sea para ti.

“No tengo claro lo que quiero”

Las chicas que no buscan una relación, suelen mostrarse confundidas ante el pedido de un noviazgo, es decir, quieren tener intimidad contigo, pero no saben si pueden ir más allá.

“La vida es demasiado corta para esperar”

El claro lema de una fuckgirl es que las cosas tienen que ser para ahora, pues ellas consideran que es mejor vivir a quedarnos con la intriga de “que pasaría si…”. Muchas veces lo usan para presionar a la otra persona y obtener lo que quieran.

Cómo saber si soy una fuckgirl. Foto: Unsplash
Cómo saber si soy una fuckgirl. Foto: Unsplash

 

TAGS: Mujer, Fuckgirl