Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Cómo ser una fuckgirl?

¿Estás cansada de que jueguen contigo? Es tiempo de ser tú quien ponga las reglas del juego al convertirte en una fuckgirl.

Pasos para convertirte en una fuckgirl. Foto: Pexels
Pasos para convertirte en una fuckgirl. Foto: Pexels

¿Estás cansada de que jueguen contigo? Es tiempo de ser tú quien ponga las reglas del juego al convertirte en una fuckgirl.

Es común que los chicos compartan con sus amigos sus hazañas con otras mujeres, incluso mientras más sean las chicas que conquisten, son considerados como campeones, pero, ¿sabías que las chicas también podemos pasarla bien sin comprometernos? Pues sí, al igual que ellos, nosotras también podemos ser fuckgirls.

Pero, ¿qué es “fuckgirl”? El término es muy sencillo de explicar, pues fuck, significa cog**, y girl, es chica, es decir, aquella mujer que busca tener intimidad con un hombre sin llegar a mantener una relación formal, pues esto implicaría dejar su independencia para compartir su tiempo con alguien más.

Estas chicas suelen hacer gala de su coquetería, pues saben que “donde ponen el ojo, ponen la bala”, por eso, es muy poco probable que un hombre se les resista, ya que siempre son directas con lo que buscan.

Las fuckgirls disfrutan al máximo pues son conscientes que no están listas para enamorarse y que si aceptan citas es solo para pasar un buen rato, eso sí, son lo suficientemente cuidadosas para no dejar que su chico se les escape, pero sin confundirlo.

¿Qué caracteriza a una fuckgirl?

Las fuckgirl casi siempre llevan un mismo patrón de comportamiento, pues ellas muy pocas veces suelen demostrar afecto por los demás, es decir, no recurren a la poesía o a dedicar canciones, saben lo que quieren y que, si no se lo da uno, pueden conseguir a alguien más.

Asimismo, estas chicas son muy seguras de sí mismas y saben a dónde van, si quieren algo casual con alguien no irán con rodeos y sabrán cómo atrapar a ese chico que les gusta, claro, sin confundir sus sentimientos.

Además, suelen usar aplicaciones de citas como Tinder o Bumble, y no hay día ni hora que sus móviles no suenen, pero, si están en una cita, son lo suficientemente cautelosas para hacerte creer que no hablan con nadie más.

Pero eso no es todo, en las redes sociales mencionan que las fuckgirl tienen una peculiar manera de vestir, pues nunca salen sin un reloj o una cadenita en el cuello, pues según mencionan, agregan más estilo y llaman más la atención. También, usan croptops de preferencia blanco o negro, así como gustan de canciones de reguetón.

Así que si eres de las mujeres que se cansó que jueguen con ella, y estás dispuesta a imponer tus propias reglas a la hora de ‘ligar’, aquí te decimos cómo ser una fuckgirl.

Pasos para convertirte en una fuckgirl. Foto: Pexels
Pasos para convertirte en una fuckgirl. Foto: Pexels

Pasos para convertirte en una fuckgirl

No olvides tus prioridades

Ten en claro qué es lo que buscas con esa persona. Si buscas una aventura, recuerda que la libertad va por parte de ambos, es decir, no caerás en el juego de pedir explicaciones o celos tontos, ya que las reglas las estás poniendo tú.

Pasarla bien

El objetivo de una fuckgirl es divertirse y vivir el momento, eso sí, siempre con responsabilidad. No debes preocuparte demasiado por lo que puede suceder a largo plazo ya que son relaciones que no durarán mucho.

Deja las cosas en claro

Desde un primer momento, deberás hablar con tu cita sobre tus intenciones, no es bueno dejar que se ilusione para luego matar sus esperanzas de algo contigo y así, no pierden su tiempo ni él ni tú.

Identifica tus intereses

Es probable que en un inicio te confundas y pueda que quieras iniciar un romance con esa persona, pero, si no estás del todo segura, es mejor que reflexiones sobre lo que realmente quieres.

Señales confusas

Ten mucho cuidado con las señales que le envías a la otra persona, ser una fuckgirl no significa jugar con los sentimientos de los demás. Es bueno mostrar interés, pero no en exceso, pues puede confundirse con amor.

El romance será fugaz

Si quieres ser una fuckgirl, ten claro que no podrás pasar demasiado tiempo con la misma persona, ya que puedes confundirte tú o confundirse él, lo cual no terminará nada bien para alguna de las partes.

Eres libre

Cuando decides convertirte en una fuckgirl, puede tener dos cosas: libertad de conocer a más personas sin dañar a una, y vivir lo mejor de un romance fugaz.

Así que ya lo sabes, ser una fuckgirl tiene que ver con la determinación con que lo hagas, ya que una nunca sabe de quién se puede enamorar.

Pasos para convertirte en una fuckgirl. Foto: Pexels
Pasos para convertirte en una fuckgirl. Foto: Pexels

 

TAGS: Fuckgirl, Mujer