Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a Julia, la abuelita que la rompe en Tik Tok por ser la mejor en Among Us

Julia se ha vuelto toda una sensación gracias a que su nieto la ha grabado jugando Among Us y Fall Guys.

“Abuelita 77”: Abuelita gamer es sensación en Tik Tok. Foto: TikTok
“Abuelita 77”: Abuelita gamer es sensación en Tik Tok. Foto: TikTok

Julia se ha vuelto toda una sensación gracias a que su nieto la ha grabado jugando Among Us y Fall Guys.

Desde hace mucho tiempo, las redes sociales son parte de nuestro día a día, sin embargo, desde que se inició la cuarentena a raíz de la contingencia sanitaria, plataformas como Tik Tok, han pasado de ser desconocidas, a una de las más descargadas y usadas alrededor del mundo.

Aunque esta aplicación en un principio tuvo como público objetivo a adolescentes, lo cierto es que los abuelitos no han sido ajenos a ella e incluso, se han convertido en todas unas celebridades por los distintos retos, imitaciones, o demostraciones de talento que hacen a diario.

Tal es el caso de Julia, abuela del chileno Ignacio Orellana que se ha convertido en la principal protagonista del éxito del joven en Tik Tok, pues a menudo, el chico comparte videos de su abuela jugando al Among Us o Fall Guys, donde, por cierto, no le va tan mal como todas pensamos.

@nachitojuegajuegos

Cuantos ?? merece mi abuelita gamer? ??????. Hazlo viral ?? y quédate hasta el final ?? #comedia #insta #like #foryou #foryoupage #viral #fyp #parati

? when she loved me cover by katelyn lapid - LYN

Julia tuvo que mudarse con sus nietos debido a la pandemia causada por el coronavirus. Desde que se mudo con Ignacio, la abuelita pasa sus días siendo grabada por su nieto quien la ayuda a cumplir los retos, bromas o coreografías de la red social.

Los videos que más llaman la atención son en los que ella aparece jugando el videjuego de moda, donde no le va nada mal ni como tripulante ni como impostora, pues así como reporta los cuerpo que encuentra a su paso, también se encarga de discutir sobre quien debe ser echado de la nave.

@jconwaybabe

Miren a esta abuelita jug...

Ver tweet completo

Sin embargo, su sinceridad de vez en cuando le juega una mala pasada pues cuando es descubierta, rápidamente admite que es la impostora.

Según comentó su nieto, que ella juegue videojuegos un par de horas al día la ayudan a sentirse más joven y poder sobrellevar la cuarentena, pues desde hace muchos meses, está prohibida de salir debido a que es parte de la población vulnerable.

Si te topas con la abuelita en Among Is, ¿crees que puedes ganarle una partida?

@nachitojuegajuegos

Este video debe ser viral ????. Cuantos ?? merece esta sorpresita por los 4M? ???? #insta #like #foryou #foryoupage #viral #fyp #parati

? sonido original - Ignacio Orellana

 

TAGS: Abuelos, Viral