Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Viral: Niño enternece internet al cantarle “Recuérdame” de “Coco” a su bisabuelita

Internet debería llenarse de videos tan lindos como este. Prepara los pañuelos, no dejarás de llorar.

Niño le canta “Recuérdame” a su bisabuelita y enternece internet. Foto: Instagram
Niño le canta “Recuérdame” a su bisabuelita y enternece internet. Foto: Instagram

Internet debería llenarse de videos tan lindos como este. Prepara los pañuelos, no dejarás de llorar.

Una de las películas que nos hizo llorar sin importar la edad que tengamos, fue sin duda “Coco”, la cinta animada de Disney y Pixar que nos mostró parte de la cultura mexicana y la celebración del Día de Muertos, una importante fecha en el país azteca.

Una de las partes que todas recordamos, es cuando mamá Coco, abuela de Miguel, el personaje principal de la ficción, comienza a olvidar a su padre fallecido. Es en ese momento, que el niño le canta una canción que quedó marcada en la memoria y el corazón de los miles de personas que fueron a ver la película.

El tema “Recuérdame” no solo causó un gran impacto en los adultos, sino también en los niños, como es el caso de un pequeño que le dedicó esa canción a su bisabuelita, logrando que todo internet suspirara con ese tema otra vez.

Fue la cuenta de Instagram @goodnews_movement, que se dedica a compartir contenido que provoque felicidad en sus seguidores, la encargada de hacer viral estas imágenes, que según señalaron, fueron enviadas por una mujer llamada Paola Ávila.

“¡Este joven en Jalisco le canta 'Recuérdame' a su bisabuela para su cumpleaños 99! Seguro va recordar de esto por siempre”, colocaron en la descripción del video.

En las imágenes, se ´puede ver al pequeño de 5 años vestido como Miguel y sosteniendo una guitarra muy similar al del personaje de Pixar mientras entona el emotivo tema y mira a los ojos a la anciana quien se derrite de ternura.

El video rápidamente superó las 200 mil reproducciones y los 28 mil me gusta, recibiendo cientos de comentarios que aplauden la acción del niño y celebran el amor que se puede tener por los abuelitos.

Así que, si tú también tienes la dicha de tener contigo a tus abuelos, que esperas para dedicarles esta canción.

 

TAGS: Abuelos, Viral