Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Metro Man”: El hombre que se ha robado todas las miradas en Qatar 2022

¿Has escuchado hablar de “Metro Man”? Te contamos cómo es que se volvió viral este hombre empleado de Qatar.

Conoce a “Metro Man”, el empleado que se volvió viral en Qatar 2022. Foto: TikTok
Conoce a “Metro Man”, el empleado que se volvió viral en Qatar 2022. Foto: TikTok

¿Has escuchado hablar de “Metro Man”? Te contamos cómo es que se volvió viral este hombre empleado de Qatar.

Si dentro de la cancha de fútbol existen estrellas como Neymar Jr., Messi y Cristiano Ronaldo, fuera de los estadios hay un hombre que se ha vuelto tendencia en plataformas como TikTok, se trata de “Metro Man”, un empleado del país que ahora, es apodado como “Metro Man”.

A pesar de las estrictas normas del país, los aficionados que dejaron sus países de origen para alentar a sus selecciones, han encontrado la forma de divertirse jugándose bromas entre ellos o con el empleado más famoso de internet hasta el momento.

¿Quién es “Metro Man”?

Uno de los empleados del Mundial Qatar 2022 se ha robado el corazón de miles de fanáticos del deporte rey pues su función es como la de otras personas más, guiar a los turistas a tomar el metro de la ciudad, pues con la complejidad del idioma, muchos necesitan ayuda.

Sin embargo, Abubakr Abbas, un joven de 23 años originario de Kenia, ha sabido darle un giro a su trabajo volviéndolo más divertido para así, poder llamar la atención de los asistentes a los distintos encuentros del campeonato.

En las imágenes viralizadas se pueden ver que el joven está sentado en una silla de salvavidas con un megáfono, una varita de luz y un dedo de hule con el que indica a las personas hacia donde dirigirse si quieren tomar el transporte.

El joven fue apodado “Metro Man” y ya es toda una celebridad en internet pues sus videos cuentan con millones de reproducciones en TikTok.

 

TAGS: Metro Man, TikTok