Crean almohada de cerveza para dormir más relajada

Si eres de las que necesita estar relajada para coger sueño, un peculiar invento te ayudará con ello.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres de las que necesita estar relajada para coger sueño, un peculiar invento te ayudará con ello.

Además de beber una cerveza mientras estas acostada, la espuma de esta bebida sirve como soporte lumbar, el mejor invento del mundo.

Las chicas estamos expuestas a estrés constante, por el trabajo, el tráfico, las responsabilidades, etc. Cuando el fin de semana se acerca, no deja de rondarnos por la cabeza la imagen de una cerveza bien helada en compañía de amigas, sin embargo, muchas veces nuestro agotamiento es tal que solo pensamos en dos cosas, bebernos esa cerveza e irnos a dormir. ¿Te imaginas hacer las dos cosas a la vez? Si la respuesta es no, te contamos que esto es posible.

Hace unas semanas se hizo viral en las redes sociales, el video de un hombre que aseguraba haber inventado la “almohada de cerveza” (“beer pillow” en inglés).

Este genio tiene por nombre Phill y vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Al parecer, este hombre habría visto la necesidad que tienen muchas personas de beber agua (o cerveza) en mitad de la noche, pero no todas tenían las ganas de levantarse de sus camas para ir a la cocina y servirse cualquier el líquido que se les antoje. Es por esa razón que no tuvo mejor idea de juntar las dos cosas que más le gusta hacer: dormir y beber cerveza.

En el video subido a su canal de YouTube, y el cual cuenta con más de 130 mil reproducciones, se puede apreciar a Phill usando orgulloso su invento e incluso les enseña a los internautas a cómo hacerse una “almohada de cerveza” propia.

Para la fabricación de las curiosas almohadas no se necesita más que tres cosas que puedes encontrar en tu casa o en la bodega más cercana:

  1. Una bolsa ziploc, de las más grandes.
  2. Una pajilla, cañita o sorbete.
  3. Cerveza, mucha cerveza.

En el caso de Phill, usó alrededor de 30 latas de cerveza para poder llenar su bolsa y antes de cerrarla, colocó la pajilla en uno de los lados para finalmente sellarla por completo, asegurándose antes de que no derrame ni una gota y pueda dormir sobre ella tranquilo.

Pero esto no es todo, el inventor también indica que la espuma de la cerveza y que aparece en grandes cantidades dentro de la bolsa, sirve de “soporte lumbar”. Así como lo lees, además de saciar tu sed, también estas cuidando tu salud.

Por último, Phill también afirmó que ayudaría a todas aquellas personas que necesitaban información útil sobre donde conseguir las cervezas más sabrosas de la ciudad, ya que él es un amante confeso de las cervezas artesanales.

No estamos seguras de que tan funcional sea esta idea, pero nos gustaría intentar fabricarla, y tú, ¿te arriesgas a crear tu propia “almohada de cerveza”?

 

TAGS: Invento, Internet