Descubre aquí cual es el tono de labial rojo que te queda mejor
Descubre cuál es el tono de labial rojo que te queda mejor de acuerdo a tu tono de piel.
Descubre cuál es el tono de labial rojo que te queda mejor de acuerdo a tu tono de piel.
No hay nada que nos haga sentir más empoderadas y sexys que un labial rojo ya que es sinónimo de lujo, glamour, sofisticación y estatus. En la actualidad, sigue siendo el favorito de muchas mujeres para usarlo tanto en ocasiones especiales como en su día a día para llenarlas de energía.
La industria de la belleza ha crecido tanto que en la actualidad podemos escoger entre muchísimas tonalidades de rojo, y para saber cual es la que mejor va contigo es a partir del tono de la piel.
Piel clara. Para un tono de piel clara es mejor optar por labiales rojos en tonos fríos, es decir que tengan un subtono azul o púrpura. Generalmente llamados como vinos o frutos rojos. Los más populares son el vino tinto, carmesí, merlot, rubí, mora, frambuesa y cereza.
Piel media o neutra. Si tu tez no es ni tan clara ni tan oscura, entonces eres un tono intermedio y más neutro en el que básicamente todos los tonos de rojo te van muy bien. Puedes escoger los más fríos y oscuros, o labiales rojos más cálidos y brillantes. Por ejemplo, un tono fresa o sangre que haga que tus labios sean el centro de atención.
Piel oscura. Si tu piel es de un tono más cálido o profundo, la mejor opción para usar un labial rojo es escoger colores con subtonos naranjas e intensos. Para identificarlos busca en ellos toques cálidos, dorados, cobrizos o cafés. Los que más se usan son el rojo mandarina, el ladrillo, el coral, manzana acaramelada, bermellón y caoba.