Actualización: Vie, 08 / Mar / 2019 10:10 am
Whatthegirl.com Lima Vie, 08 / Mar / 2019 9:27 am

¿Por qué el Día de la mujer se conmemora?

Aquí te mostraré las frases más inspiradoras de mujeres poderosas que con estas palabras, te harán cambiar tu manera de pensar y ver las cosas.

Día de la mujer: 10 frases de mujeres poderosas
Frases de mujeres poderosas que te servirán para seguir adelante

Cada 8 de marzo de todos los años, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Es ahora donde se tiene que reconocer el trabajo de las mujeres que han sido capaces de demostrarnos que nosotras también podemos y han llegado lejos por sus propios medios.

Sabemos que este día debe ser siempre porque paramos luchando contra el acoso, contra los abusos, contra los estereotipos que deberían llamarnos guerreras. Vivimos en una sociedad machista y que tan solo una chica salga adelante en un mundo "de hombres", es una buena señal.

Eso nos inspira a ser mejores personas, por eso, aquí te mostraré las frases más inspiradoras de mujeres poderosas que con estas palabras te harán cambiar tu manera de pensar y ver las cosas:

1. Michelle Obama  

"Soy un ejemplo de lo que es posible cuando las niñas, desde el comienzo de sus vidas, son amadas y cuidadas por las personas de su entorno. Siempre estuve rodeada de mujeres extraordinarias que me educaron en la tranquilidad y la dignidad".

2. Oprah Winfrey

"Me enseñaron a creer que la excelencia es la mejor forma de derrotar al racismo o el sexismo. Y así es como conduzco mi vida".

3. Coco Chanel

"El acto más valiente para una mujer es pensar por sí misma y en voz alta".

4. J.K. Rowling

“Son nuestras decisiones las que realmente muestran cómo somos mucho más allá de nuestras habilidades”.

5. Frida Kahlo

“Enamórate de ti, de la vida y luego de quien tú quieras”

6. Angelina Jolie

"Imagina que estás separada de tu familia y del hombre o la mujer con la que tienes una relación… Pues encuentra quién eres en este mundo y qué necesitas para sentirte bien aunque estés solo. Pienso que lo más importante en esta vida es encontrar sentido a quién eres, ya que con eso puedes conseguir cualquier cosa".

7. Hillary Clinton

"Supongo que me podría haber quedado en casa horneando galletas y haciendo té, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión, en la que entré antes de que mi marido llegara a la vida pública".

8. Carolina Herrera

"Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura".

9. Marie Curie

"La vida no es fácil para ninguna de nosotras, pero, ¿y qué? Hay que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotras mismos. Debemos creer que estamos capacitadas para algo y que podemos lograrlo".

10. Salma Hayek

“La clave es que te guste lo que haces, el proceso, sin importarte el resultado. El éxito de cada uno se mide a partir de la habilidad de disfrutar en cada momento con lo que haces, luchando contra las adversidades que se te presentan”.