Día del emoji: estos son los emoticones más frecuentes que usa tu ex para hablarte

¿Te ha pasado que tu ex te envía mensajes hasta por las puras? Te diré cuáles son los emojis más frecuentes que te enviaría. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te ha pasado que tu ex te envía mensajes hasta por las puras? Te diré cuáles son los emojis más frecuentes que te enviaría. 

Sé que al leer el título de la nota te preguntarás, ¿existe un día del emoji? Pues la verdad es que sí. Estos íconos los usamos siempre en WhatsApp, Facebook o Instagram ya que nos hace ahorrar palabras.

Hoy, 17 de julio, es la fecha elegida para decir feliz día, ya que el creador de la Emojipedia, sitio web donde están todos los emojis con su significado, Jeremy Burge, pensó que sería genial poner este día por el que sale en todos los calendarios del sistema.

Algunas personas creen que esto nació desde el recordado Messenger, sin embargo, esto viene desde hace años. Los primeros bocetos de estas imágenes provienen de Japón, en ese país, los añadieron en sus móviles a mediados de los 90.

Ya eran famosos pero desde que salió el primer iPhone en el 2007, se hizo más popular. Como ahora los usamos hasta por las puras, nunca falta ese ex que te manda mensajitos para “saber cómo estás”.

¿Te ha pasado que te envía mensajes hasta por las puras? Pues sí y a veces suele ser molesto, por eso, para que te des cuenta de que él quiere seguir buscándote, te diré cuáles son los emojis más frecuentes que te enviaría:

 

 

1. Cara con beso

Pueden estar hablando normal y cuando se despiden te envía una cara con beso. O sea, ¿para qué, acaso no hay caritas felices o una mano con el dedo arriba que significa ‘ok’?

 

 

2. Corazones

Su relación ya terminó y es muy probable que aun quede algo entre ustedes porque el amor no se va de la noche a la mañana. Hay algunas parejas que quedan ‘como amigos’ y se siguen hablando por WhatsApp pero ¿él te manda corazones? ¡No hay forma!

 

 

3. Emoji coquetón

Tú ya no quieres nada con él, pero siguen conversando, en eso, él te envía una cara coquetona en el mensaje. ¿Qué significa? Que quiere volver a conquistarte por medio del coqueteo.

Así empieza, ¿qué sigue después? Que te invite a salir al cine, a comer, o a caminar, en pocas palabras, parece que quiere retomar la relación.

 

 

4. Emoji con ojos enamorados

¿Su mensaje viene acompañado con ese emoji? Pues aún siente algo por ti. Este tiene muchos significados, pero si lo envía tu ex, ya sabes lo que significa.