Día del emoji: estos son los emoticones que utilizan los hombres para coquetearte

¿Te ha pasado que hay algún chico que te envíe caritas pero no sabes lo que significa? No te preocupes, aquí te enseñaré a descifrar qué quiere decir el mensaje.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te ha pasado que hay algún chico que te envíe caritas pero no sabes lo que significa? No te preocupes, aquí te enseñaré a descifrar qué quiere decir el mensaje.

Hoy, 17 de julio es el Día del Emoji. ¡Sí, así como lees! Es algo raro pero es cierto. ¿Sabe por qué se celebra este día? Pues esto es gracias al creador de la Emojipedia.

Jeremy Burge, el creador de este sitio web donde están todos los emoticones y sus significados, escogió esta fecha ya que en el calendario de los celulares, siempre sale el número 17 y el mes de julio.

Es la fecha grabada que tienen los celulares con sistema Android y iOs. Aunque muchas personas no lo usan, hay quienes prefieren ponerlo en sus mensajes porque les ahorra tiempo.

Cada  vez más salen nuevos emoticones y hasta lo que sabemos, existen unos 2800 diseños entre caras, animales, manos, transporte, naturaleza, viajes, entre otros.  

Según datos estadísticos, en solo un día se puede intercambiar hasta 900 millones de emojis sin necesidad de texto, ¿puedes creerlo? Es alucinante, nosotras pensamos que son pocos, sin embargo, es muy cotizado.

Ante todos estos emoticones, ¿no te ha pasado que hay algún chico que te envíe caritas pero no sabes lo que significa? Pues no te preocupes, aquí te enseñaré a descifrar qué quiere decir el mensaje.

Puede que te esté cortejando o quiera algo más que una amistad, pero si no sabes diferenciar eso, él puede tomarlo como que no hay interés y te deje de hablar, así que atenta a estos emojis:

 

 

1. Monitos

¿Siempre que te da algún cumplido como ‘qué linda te ves en tu foto’, ‘que tengas un lindo día’ o ‘me gusta hablar contigo’, viene acompañado de un emoji de monitos? Pues no cabe duda que él quiere conocerte más y quién sabe, llegar a ser pareja.

 

 

2. Diablito sonriendo

Este es un emoticón más coqueto, que puede significar algo más. Si estás teniendo una conversación hot con un chico, ya está demás decirte qué es lo que quiere decir.

 

 

3. Carita con beso y corazón

Este es muy frecuente, no es igual mandar una cara con beso, que cara con beso y corazón, el segundo es más fuerte ya que es símbolo de amor y aprecio, así que fácil quiere contigo.

 

 

4. Cara sonrojada

Si te envía este emoticón es porque le intimidas. El hombre se siente atraído por ti y si te dice cosas bonitas y va acompañado de ese emoji, es porque está nervioso de hablar contigo.