Día del padre: Hermosos mensajes para dedicarle a tu abuelo en su día
Los abuelos son esos ángeles que nos cuidan a diario y en su día, merecen un bonito agasajo.
Los abuelos son esos ángeles que nos cuidan a diario y en su día, merecen un bonito agasajo.
En distintos países de Latinoamérica, el Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio, y es en este día en el que los hombres del hogar, son agasajados como agradecimiento por su ardua labor en casa, criando y cuidando de los hijos, al lado de la mujer que aman.
Aunque los padres son parte fundamental en nuestro crecimiento, ya que nos enseñan a ser fuertes, a respetarnos, y a saber que merecemos ser tratadas con amor y empatía, los abuelitos son nuestros cómplices de aventuras y de vez en cuando, sacan la cara por nosotras cuando hemos hecho alguna travesura.
Si tienes la dicha de tener a tu abuelito contigo, dedícale estas frases en su día y hazle saber lo agradecida que estás con él por todo lo que hizo y hace por ti.
Mensajes para dedicarle a tu abuelo en el Día del Padre
“Tengo la dicha de haber crecido bajo el amparo de dos Padres, uno me dio la vida y el otro es mi abuelo a quien dedico este mensaje de amor.”
“Nunca dudes que cada una de tus palabras las llevo grabadas en mi mente y tu nombre está escrito en mi corazón. ¡Feliz día del Padre, abuelito!”
“Abuelo, te quiero mucho. Gracias por todos esos momentos que pasamos juntos, gracias por enseñarme a seguir adelante, gracias por existir. ¡Felicidades abuelo!”
“Abuelo, abuelito cariñoso, bueno de bondad, hoy en tu día quiero desearte la mayor felicidad”.
“Gracias por su atención y acompañamiento en este viaje que es la vida, gracias por su ironía sabia y dulzura infinita. ¡Gracias abuelo!”
“Mi querido abuelo, le deseo mucha prosperidad, un abrazo y dos palabras: felicidades abuelo”.
“Abuelo, tú estabas siempre a mi lado, y ahora que te has ido me acordaré siempre de ti, por tu amor y tu fuerte voluntad de vivir. Un beso”.
“Cada momento a tu lado me llena de alegría y ten por seguro que eres mi persona favorita en este mundo que me vio nacer”.
“En cuanto pueda te llenaré de besos y abrazos para demostrarte que mi cariño hacia ti nunca dejará de crecer. ¡Feliz día del Padre, abuelito!”
“Puedo decir con orgullo que soy tu nieta preferida y no hay fuerza en este mundo que nos pueda separar”.
“Extraño los días en que jugábamos y me leías cuentos o me llenabas de dulces que mi madre solía esconder”.
“Abuelos como tú no abundan en este mundo y yo soy afortunado de tenerte junto a mí. Cada día hablamos de todo un poco y por locas que sean mis ideas siempre me incentivas a seguir mis sueños porque tu cariño hacia mí no tiene fin. ¡Feliz día del Padre, abuelito!”.
“La vida se llevó temprano a mi padre pero siempre supe de él por las lindas historias que tú me solías contar”.