¿Qué regalar a un papá primerizo?

El primer Día del Padre para un hombre debe ser muy especial, así que merece un regalo lindo y aquí les ayudaremos dándoles algunas ideas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El primer Día del Padre para un hombre debe ser muy especial, así que merece un regalo lindo y aquí les ayudaremos dándoles algunas ideas. 

Este año muchos hombres celebraran su primer Día del Padre, justamente por ser su primera fecha junto a su primogénito es que se hace mucho más especial este día, así que si conoces a alguien que es papá primerizo y no sabes que regalarle, aquí te mostramos algunas ideas para que recuerde por siempre este día

Puedes hacer estos presentes a tu pareja, a tu hermano que se convirtió en papá, a un primo e incluso a algún amigo muy cercano, estamos seguras que vas a conmover sus corazones:

1. Un cuadro: Puedes obsequiarle un cuadro con las primeras imágenes del bebé, lo mejor de hacerle este presente es que tienes la opción de elegir entre fotografías, esculturas o pinturas que quedarán guardadas para siempre en algún muro de la casa.

2. Camiseta: También puedes optar por regalarle una camiseta con el mismo diseño para su bebé, puede ser algún dibujo o frase que lo haga sentir especial en este día, nada mejor que ambos luzcan iguales. 

3. Una guía: Por ser su primer año como papá es seguro que no tenga idea de lo que le espera, así que un buen regalo también podría ser una guía para ayudarlo a vivir esta etapa como papá y lograr ser el mejor para su pequeño/a.

4. Una taza: Una taza decorada de frases o imágenes, así podrá recordar cada día a su pequeño bebé.

5. Cuadro con fotografías: Otra opción es que le regales un cuadro con las fotografías de la primera vez que se enteró que iba a ser papá, seguramente será un día para no olvidar jamás.

6. Un viaje: No tiene que ser costoso, si es una persona más cercana a ti como un familiar o tu pareja, entonces un pequeño viaje y cerca hará que pasen un día en familia y recordar el primer día del padre.

Estas son algunas de las ideas más emotivas para regalar a un papá primerizo, existen muchas otras ideas dependiendo que tipo de hombre sea por ejemplo puedes optar por algo más tecnológico. Si tienes otras ideas compártelo con todas nosotras también, mientras más opciones tengamos, mucho mejor será.