Viral: joven se disfraza de Garfield para que su profesora lo apruebe

El disfraz que alquiló de Garfield dejó encantada a su miss quien no paraba de acariciarlo. Esta fue una acción bastante astuta y tierna a la vez. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El disfraz que alquiló de Garfield dejó encantada a su miss quien no paraba de acariciarlo. Esta fue una acción bastante astuta y tierna a la vez. 

Hoy, 20 de febrero, se celebra el Día Internacional del Gato. Estos animales caen perfectamente para las personas independientes ya que ellos pueden hacer sus cosas solas. Solo déjale su comida y su agua, y ellos sabrán como racionarlo durante el día. Así que si lo dejas solo, no habrá problema.

Si eres amante de los gatos y tienes uno o varios en casa, es muy probable que seas una mujer longeva. Estudios científicos revelaron que los mininos alargan la vida de sus dueños y las razones son bastantes claras y coherentes. ¿Tienes algún gatito en casa?

Los gatos son los seres más independientes del mundo. Muchas personas creen que son apáticas, insensibles, que les llega todo y más, sin saber que así es como son ellos y no van a cambiar. Pero las que tienen uno en casa, han hecho oído sordo a todo lo que se dice sobre estos felinos y cada vez más han formado parte de las familias llegando a ser un miembro importante.

Sin embargo, a un chico se le ocurrió la mejor idea para poder pasar de grado en la universidad. Como no había tenido buen rendimiento en sus clases, lo único que se le quedó grabado fue que a su profesora le encantaban los gatos y moría por uno de ellos. 

Así que esta persona no tuvo mejor idea que vestirse de Garfield para que así gane unos puntos extras. La maestra se emocionó tanto que hasta bromeó diciéndole que había aprobado de por vida ya que fue muy lindo de su parte prestarle atención en ese aspecto. 

Pero no creas que él fue el único que la enamoró, en otro salón, unas chicas fueron con unas vinchas de gatito para que la educadora les regale puntos. Sabiendo que los mininos eran su debilidad, les otorgó los puntos que faltaban para que pasaran un examen.

El disfraz que alquiló de Garfield dejó encantada a su miss quien no paraba de acariciarlo. Sus compañeros grabaron la reacción que tuvo y muchos se empezaron a reír ya que parecía de verdad. Esta fue una acción bastante astuta y tierna a la vez. 

En cuestión de minutos, el vídeo se hizo viral en Internet y todas las redes sociales. Si no lo has visto aún, aquí te dejo para que puedas compartirlo. Fue una bonita manera de homenajear a los gatos en su día. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com