Viral: hombre mató a su hija de 4 años como ‘ofrenda’ a Dios

En la India, un señor de 26 años, decidió matar a su pequeña hija de tan solo 4, para entregarlo como ‘ofrenda’ a Dios.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la India, un señor de 26 años, decidió matar a su pequeña hija de tan solo 4, para entregarlo como ‘ofrenda’ a Dios.

Si bien es cierto, muchos países tienen sus costumbres y tradiciones. Hay quienes son cristianos, otros son evangélicos, algunos no son religiosos o también, ateos.

Dios siempre ha sido un tema de conversación ya que muchos no creen en él porque no lo han visto, sin embargo, hay otros que se toman muy a pecho la religión.

El caso que vas a leer a continuación, de seguro te causar tanta indignación como a mí. En la India, un señor de 26 años, decidió matar a su pequeña hija de tan solo 4, para entregarlo como ‘ofrenda’ a Dios.

Según el diario hindú “The Times of India”, este hecho sucedió en Rajastán y a la niña la encontraron con un corte profundo en la garganta que hizo que muriera instantáneamente.

Como sabrás, en este país y con los que colinda, se celebra el mes del Ramadán. Es aquí donde las personas musulmanas, están en ayuno todo el día, es decir, desde que se sale el sol, hasta que se oculta.

Sin embargo, Nawab Ali Qureshi, quería “agradarle” más a Dios y no se conformó con este mes de ayuno, sino con hacer un sacrificio. No tuvo mejor idea que matar a su propia hija.

La pequeña Rizwana estaba en la casa de su abuela, así que su padre le dio unos dulces para que regresara a su hogar. Fue así como la niña llegó donde su papá y ocurrió lo inesperado.

Llevó a la niña al sótano, citó algunos cuantos versículos del Corán y posteriormente, procedió a cortarle la garganta. Después de eso, se fue a dormir como si nada hubiera pasado.

En la madrugada, la esposa de Nawab, fue a ver cómo estaba su hija, sin embargo, no la encontró en su habitación. La buscó por toda la casa y la vio tirada con un charco de sangre en el sótano.

La llevó al hospital más cercano pero Rizwana ya estaba sin vida. Cuando llegaron los policías a la escena del crimen, atraparon al padre ya que figuraba como sospechoso.

Los policías aseguraron que el señor "trató de convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana”, pero no pudo así que confesó el crimen y dijo lo siguiente a la policía: "Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio".

 

@noticias_ahora_

Hombre mató a su h...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com