Viral: restaurante echa a la familia de un niño que no tiene brazos por comer con los pies

A los meseros de su restaurante preferido les dio igual que no tenga brazos y los echaron del local porque se veía poco higiénico que un niño coma con los pies.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A los meseros de su restaurante preferido les dio igual que no tenga brazos y los echaron del local porque se veía poco higiénico que un niño coma con los pies.

En Estados Unidos, es muy común que las familias salgan a desayunar un fin de semana, creo que así sucede en otros países. Ellos tienen la costumbre de comer panqueques que son masas de harina con dulce.

La cadena de restaurantes The International House of Pancakes (IHOP), es la preferida del pequeño William, así que sus padres decidieron ir ahí para tomar un buen desayuno.

La familia Bancroft pidió la carta pero los meseros hicieron un gesto extraño al ver a William de tres años, ya que este niño creció sin brazos. Debido a esto, el menor tuvo que aprender a hacer las cosas con sus pies.

Los desarrolló tanto que tiene la capacidad de hacer con sus extremidades inferiores lo que nosotros hacemos con las manos. Tanto así que los utiliza hasta para comer.

Sin embargo, a los meseros de su restaurante preferido, les dio igual que él tenga esa condición física y los echaron del local. ¿Por qué? Porque se veía poco higiénico que un niño coma con los pies.

La madre del pequeño, Alexis Bancroft, denunció al establecimiento por medio de Facebook y contó que su hijo estaba utilizando el pote de miel de maple para echarlo en sus panqueques, y el gerente se acercó para recriminar esa situación.

Para evitar problemas, la familia se retiró. Las personas que estaban en el establecimiento y los usuarios de Internet, tildaron a este acto como discriminatorio.

William se sintió muy triste ya que sabe que no puede comer con las manos y eso le hace sentir frustrado. Alexis explicó también que le lavó los pies a su hijo para que pueda comer.

Lo sucedido le indignó porque ella asegura que nunca habían tenido un problema parecido: “Solemos ir a otros restaurantes de la zona, y nunca nadie ha dicho nada sobre él”.  

Al ver que la reputación del restaurante caía, los encargados del establecimiento lanzaron un comunicado pidiendo disculpas del caso y mencionaron que capacitarán mejor a sus empleados para que no vuelva a pasar ese tipo de situaciones.