Abuelita protagoniza el video más tierno de Tik Tok

Un chico británico se vuelve una estrella de Tik Tok gracias al video que colgó junto a su abuelita.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un chico británico se vuelve una estrella de Tik Tok gracias al video que colgó junto a su abuelita.

La plataforma de Tik Tok cada vez sigue sumando usuarios en todo el mundo, pues gracias a sus divertidos retos y su fácil uso, es que hasta los abuelitos tienen sus propias cuentas en la famosa red social.

Al igual que Instagram y YouTube, la plataforma también cuenta con sus propias estrellas virtuales y en este caso, se trata de un joven británico que nunca imaginó convertirse en viral solo por colgar un video haciendo el #DanceChallenge junto a su abuelita.

Lewis Leighh, el responsable del video más tierno de la red, al igual que todas nosotras, también cumple con el aislamiento social obligatorio, sin embargo, hace unos días decidió ir a visitar a su abuela para llevarle algunos víveres. Obviamente, esperando por ella desde fuera de la casa y respetando la sana distancia recomendada por las autoridades sanitarias.

El joven es un fanático de Tik Tok, por lo que no dudó en sacar su celular y grabar un divertido baile junto a quien él cariñosamente llama Nan, derritiendo el corazón de los internautas que vieron el video.

En las imágenes se puede apreciar a Lewis delante de la reja que lo separa de la casa de su abuelita, mientras ella, vestida con una bata, lo acompaña y lo sigue en cada movimiento desde la puerta de su residencia.

Gracias a la colaboración de su abuelita, el joven ha podido superar los 8 millones de vistas y llegar casi al millón de ‘me gusta’.

Por otro lado, la música que suena de fondo es “Siren Beat” y es mejor conocida como la canción que ‘nos pone feliz’, pues no solo Nan ha sido la única que hacer este challenge, también encontramos usuarias como “Clarita, la abuelita”, quien realizó el baile junto a su esposo.

No cabe duda que la cuarentena tiene para rato y que veremos más videos como con el que Nan nos robó el corazón.

 

TAGS: TikTok, Viral