Un clon argentino de Brad Pitt causa sensación en Tik Tok

Un joven argentino se vuelve furor en TikTok por su increíble parecido con la estrella de Hollywood.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un joven argentino se vuelve furor en TikTok por su increíble parecido con la estrella de Hollywood.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas durante esta cuarentena, pues la aplicación nos ha mantenido enganchadas con sus divertidos retos de baile y, aunque en un principio, estaba dirigido a jóvenes y adolescentes, ni las estrellas de Hollywood ni los abuelitos han dudado en pasar por esta plataforma para crear contenido.

Al igual que Instagram tiene sus influencers, la aplicación china también tiene sus propias estrellas, una de ellas es el joven argentino Luciano Chierichetti, quien ha ganado fama debido a su gran parecido con el famoso actor estadounidense Brad Pitt.

@mdz_sociales

Muchos de los usuarios de...

Ver tweet completo

Esta similitud le ha permitido obtener ya más de 20 mil seguidores, sin embargo, muchos han puesto en duda que esto sea verdad, pues afirman que se trataría de un sofisticado filtro que usó el joven para grabar el video en cuestión.

“La verdad que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno gracias por todos los mensajes”, señaló el muchacho mediante un video que ya ha superado las 800 mil reproducciones.

Esto ha causado más de una carcajada de aquellas que se atrevieron a revisar el perfil del joven para saber si esto era verdad, dándose con la ingrata noticia de que solo era un filtro el que lo ayudaba a verse como el guapísimo actor de Hollywood.

“Sos una mezcla de Thor, Brad Pitt y Mariano Martínez”, “La gente que cree que esto es de verdad me da ternura”, “Qué filtro usaste? estoy buscando el de Jennifer Aniston y no lo encuentro”, fueron algunos de los comentarios que no tardaron en aparecer en la cuenta del muchacho.

Aunque nos hayamos sentido, de cierto modo, embaucadas, no podemos negar que este chico nos ha sacado más de una carcajada con su increíble imitación de nuestro Brad.

@mdz_sociales

¡Idéntico a Brad Pitt! El...

Ver tweet completo

 

TAGS: TikTok, Brad Pitt