“Siren Beat”, la canción más popular de Tik Tok que bailan hasta los abuelitos

La famosa pista es mejor conocida como la ‘canción feliz’ y ha puesto a bailar hasta a los abuelitos en TikTok.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La famosa pista es mejor conocida como la ‘canción feliz’ y ha puesto a bailar hasta a los abuelitos en TikTok.

TikTok es una de las aplicaciones que ha causado furor entre los jóvenes en esta cuarentena, pues durante el tiempo que llevamos encerradas en nuestros hogares, han sido cada vez más las personas que han abierto una cuenta en la famosa red social. Desde famosos de Hollywood, hasta abuelitos, han formado parte de los recién llegados a la plataforma.

Esta app se ha ganado un lugar en la preferencia del público gracias a su fácil manejo y a los desafíos que presentan los famosos tiktokers, siendo los más repetidos, aquellos que consisten en imitar coreografías acorde a una determinada canción.

Hace unas semanas, se ha vuelto viral un tema que lleva como título original “Siren Beat”. Este nuevo challenge consiste en moverte por unos segundos al ritmo de una parte de los beats de la canción.

Los usuarios de la red social la consideran la canción que ‘nos pone feliz’ y no han dudado en participar en este divertido reto incluso, junto a sus abuelos, siendo estos últimos quienes más han llamado la atención de los internautas, pues pese a su avanzada edad, no dejan pasar su oportunidad de convertirse en estrellas de internet.

Dentro de los videos más famosos se encuentra el de la usuaria “Clarita, la abuelita”, donde ella junto a su esposo, bailan curiosamente este nuevo hit de las redes logrando superar las 9 millones de reproducciones.

Del mismo modo, un joven grabó sus divertidos pasos mientras era acompañado por su abuelita, quien repetía fielmente lo que su nieto hacía. Gracias a la colaboración de la anciana, el joven pudo superar los 8 millones de vistas y llegar casi al millón de ‘Me gusta’.

No cabe duda que la cuarentena nos está haciendo participar de todos los retos posibles para salir del aburrimiento, y qué mejor de la colaboración de nuestros abuelos para pasar un momento feliz.

 

TAGS: TikTok, Abuelos