Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Addison Rae: De universitaria a la mejor pagada en Tik Tok

La muchacha de solo 19 años dejó la universidad para dedicarse a su carrera como “tiktoker”.

Cuánto gana la mujer mejor pagada en Tik Tok. Foto: Instagram @addisonraee
Cuánto gana la mujer mejor pagada en Tik Tok. Foto: Instagram @addisonraee

La muchacha de solo 19 años dejó la universidad para dedicarse a su carrera como “tiktoker”.

A pesar de las restricciones que actualmente viene sufriendo Tik Tok en los Estados Unidos, la reconocida revista de negocios Forbes, lanzó su ranking de los mejores pagados en la plataforma china, y sorpresivamente, una jovencita de solo 19 años, encabeza la lista con 5 millones de dólares al año.

Se trata de Addison Rae Easterling, nacida el 6 de octubre del año 2000, quien ha logrado amasar una importante fortuna gracias a la publicidad que ha movido desde que se unió a Tik Tok el pasado 2 de julio de 2019.

@addisonre

i need to do this better but dc @yodelinghaley

? Money trees by kendrick Lamar - moonx_sounds

Según la revista, la chica originaria de Lafayette, estado de Luisiana, logró ingresar a la Universidad Estatal de Luisiana, pero a finales de ese mismo año, decidió suspender sus estudios para mudarse a Los Ángeles y meterse de lleno a su carrera como “tiktoker”, y en tan solo unos meses, ya había conseguido varios contratos de publicidad.

Actualmente, la cuenta de Addison ya suma los 55 millones de seguidores y lo 3.3 billones de me gusta, y acaba de lanzar su propia línea de maquillaje llamada “Item Beauty”. Asimismo, tiene un acuerdo para ser la embajadora de la marca American Eagle y un contrato con Spotify, donde ya lanzó su podcast con su madre “Mama knows best”.

@addisonre

It’s the lashes for me.all necessary ITEM(s) available now at itembeauty.com.@itembeauty #wereanITEM #ITEMcofounder

? original sound - addisonre

Pero esto no es todo, Addison ha subido fotografías con la socialité Kourtney Kardashian, lo que le ha llevado a ganar muchísimos más seguidores en sus cuentas en las distintas redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

that’s what she said

A post shared by ADDISON RAE (@addisonraee) on

Sin embargo, a pesar de ser la mejor pagada, no es la tiktoker con más seguidores en la plataforma, ese puesto lo tiene Charli D'Amelio, una joven de 16 años que cuenta con más de 78 millones de followers en la plataforma, pero ella solo ha logrado ganar 4 millones de dólares en un año.

@charlidamelio

i get nervous when people watch me tiktok

? Sex Talk - Megan Thee Stallion

Asimismo, la hermana mayor de Charlie, Dixie D’Amelio, también se ubica entre las mejores pagadas, consiguiendo 2,9 millones de dólares en tan solo un año a través de Tik Tok.

Sin duda, la nueva generación ha sabido sacarles el mejor provecho a las redes sociales y han logrado generar ganancias creando contenido entretenido.

@addisonre

cousin @kristenishmael

? Deuces - jordanaudiozz

 

TAGS: Tik Tok, Internet