Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Perrito abre la puerta para invitar a sus amigos a su casa y se vuelve viral en Tik Tok

La dueña del can subió a Tik Tok un video en el que se ve a su mascota abrir la puerta para invitar a sus amigos a pasar.

Perrito se vuelve viral por invitar a sus amigos a su casa. Foto: TikTok @kami.md
Perrito se vuelve viral por invitar a sus amigos a su casa. Foto: TikTok @kami.md

La dueña del can subió a Tik Tok un video en el que se ve a su mascota abrir la puerta para invitar a sus amigos a pasar.

En internet abundan un sinfín de videos de mascotas mostrando todo su potencial, desde perritos que ladran quedito, hasta los que son capaces de gruñirle a sus dueños solo porque no les dieron su comida a tiempo, pero la historia que te traemos a continuación te sacará más sonrisas de lo que pensaste pues no se iguala a otros videos que hayamos visto antes.

En Tik Tok, se ha vuelto viral un video en el que se puede ver a un perrito de raza Pit Bull Terrier, invitando a sus amigos a ingresar a su casa. La encargada de subir el gracioso clip fue Karina Mishel, quien en su cuenta en la famosa red social, sube mucho contenido de sus macotas.

En las márgenes podemos apreciar al can saltar hasta la altura de cerradura de la puerta, y a través de una pequeña ventanita, logra asomar su cabeza y jalar el seguro para finalmente abrir la puerta. Tras esa acción, seis perritos ingresan a la casa detrás del cabecilla de la banda.

@kami.md

ahora trae a toda la manada ??#dogs #tiktokdog

? Run - AWOLNATION

“Ahora trae a toda la manada”, fue como la dueña de la perrita subtituló el video, que hasta el momento ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y ha superado los 30 mil me gusta.

Según comentó la dueña de la cachorra en un comentario en el mismo video, la cachorra habría aprendido por su propia cuenta a abrir la puerta, demostrando así que los perros son inteligentes por naturaleza.

“El perro: ama traje a los panas vamos a jugar en la play”, “Firulais diciendo hola humana hoy toca pijamada con mis amiguis, así que prepara croquetas”, “Entran dos perros y atrás sus pulgas”, fueron algunos de los comentarios que la dueña recibió.

Al parecer, esta no es la primera vez que la perrita demuestra sus habilidades para abrir la puerta, pues en un video anterior, se puede ver cómo logra quitar un palo que aseguraba la puerta para que esta no pudiera ingresar.

Sin duda, los perros son lo mejor del mundo.

@kami.md

ella no es nada tonta ???? #tiktokdog

? La Gente en TikTok... - javierrcazarez

 

TAGS: Tik Tok, Viral