Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Josi, el famoso tiktoker peruano cumplió su sueño de hablar con Danna Paola

José María Martínez Escobar, mejor conocido como Josi, tiene apenas 16 años y es toda una celebridad de Tik Tok.

Danna Paola se confiesa fan de Josi, el famoso tiktoker peruano. Foto: Instagram @jmartineze_
Danna Paola se confiesa fan de Josi, el famoso tiktoker peruano. Foto: Instagram @jmartineze_

José María Martínez Escobar, mejor conocido como Josi, tiene apenas 16 años y es toda una celebridad de Tik Tok.

El uso de las redes sociales está en todo su apogeo, pues desde que se declaró la crisis sanitaria internacional y las personas hemos estado obligadas a permanecer en casa, la creación de contenido no se ha detenido, y mucho menos, el nacimiento de las nuevas estrellas de este firmamento virtual. Como es el caso del peruano Josi, quien con tan solo 16 años, es el tiktoker más famoso de su país.

Su nombre real es José María Martínez Escobar, pero es mejor conocido como Josi y actualmente ya cuenta con más de 12 millones de seguidores en Tik Tok y una gran legión de fans que o han tardado de crear fan pages en redes sociales como Instagram y Facebook.

https://www.tiktok.com/@jmartineze_/video/6856186620077460738

El joven limeño que reside junto a su madre en Chiclayo, divide su tiempo entre sus clases virtuales de cuarto de secundaria y la grabación de sus videos, los cuales parten de un monologo divertido que refleja parte del día a día del común de personas.

Este jovencito se unió a Tik Tok en enero de este año, y aunque ya tenía experiencia usando plataformas como YouTube, llegar a la aplicación china le dio una mayor notoriedad.

“Lo hago porque me gusta expresarme libremente, para que otras personas puedan conocerme. Me entretiene llevar las cosas al extremo, a la parodia y alegrarle el día a la gente. Me lo dicen mucho todo el tiempo. Y qué mejor que sacar una sonrisa cuando mucha gente está desanimada. Eso es lo mejor de ser tiktoker”, contó en una entrevista a la revista peruana Somos.

@jmartineze_

SÍGANME EN INSTAGRAM: @jmartineze_ (seguiré a las personas que comenten en mi ultima foto: dame el corazón que no me dio mi ex)

? sonido original - jmartineze_

Este último fin de semana, el joven causó revuelo al subir un video en el que se le ve conversando a través de una videollamada con la actriz y cantante mexicana Danna Paola. En las imágenes se puede apreciar a Josi bastante nervioso por poder haberse puesto en contacto con su ídolo.

“Amo tus tiktoks”, le dijo la actriz de Élite haciendo sonrojar a Josie, quien le respondió: “Yo también te amo a ti”.

@jmartineze_

con mi amix @dannapaola , ESCUCHEN NO BAILO SOLA en todas las plataformas rai nau :)

? sonido original - jmartineze_

El clip rápidamente superó los 5.5 millones de vistas en la plataforma y el millón y medio de “me gusta” y aunque en los comentarios, miles de internautas comentaro que el video parecía montado, lo cierto es que ambos tuvieron una real y amena conversacivon.

Incluso, el tiktoker le preguntó sobre su canción “Oye Pablo”, en el que la actriz pretende buscar a un joven del que quedó prendida pero que or error, le dio mal su número de teléfono cuando apenas llegó a España.

No cabe duda que la creatividad de este peruano ha roto barreras y gracias a su creatividad e ingenio ha logrado conocer a una de las actrices más cotizadas del momento.

@jmartineze_

síganme en instagram: @jmartineze_ (estaré siguiendo a los que me comenten en mi ultima foto: dame el corazón que no me dio mi ex)

? sonido original - jmartineze_

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com