Esta aplicación te premia con regalos si dejas tu celular por un momento

Debido a que muchos tenían acceso a un móvil, se volvió un problema ya que afectaba las relaciones de pareja, de amigos y familiares.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Debido a que muchos tenían acceso a un móvil, se volvió un problema ya que afectaba las relaciones de pareja, de amigos y familiares.

El teléfono celular es algo necesario para todos nosotros. No podemos vivir sin el móvil porque sentimos que nos falta algo, parece que dependemos de él como si fuera oxígeno.

No está mal revisar el celular ya que tenemos que estar comunicados y debemos estar al tanto con lo que pasa en el mundo, sin embargo, hay personas que abusan de su uso.

Antes, era un privilegio que la gente tuviera uno. Era carísimo, y solo los empresarios podían comprarlo, mientras más pasaba el tiempo, eso iba cambiando.

Ahora no solo los de estatus social alto podían adquirir un teléfono, sino cualquier persona. Esto se debió a que salieron más celulares de diferentes precios para que se acomode al bolsillo.

Debido a que muchas más mujeres y hombres tenían acceso a un móvil, se volvió un problema ya que afectaba las relaciones de pareja, de amigos y familiares.

Los seres humanos nos hemos acostumbrados a estar conectados y a mirar el teléfono así no sea necesario, y esto ha ocasionado que tengamos falta de atención.

Para remediar este problema, ingenieros han creado una aplicación que será de mucha ayuda para las personas porque te permitirá concentrarte en tus deberes.

La app se llama Holdstudent y está especialmente creado para los que sienten una gran dependencia de este aparato tecnológico.

Para hacerlo más divertido y útil, esta aplicación recompensa a los que no la usen siempre y no toquen el teléfono por un tiempo.

Si lo logras, podrás canjearlo por algunos regalos, productos y vales de descuento.

Son 20 minutos que debes pasar sin tomar tu celular, la aplicación te premiará primero con 10 puntos y así podrás acumularlos para recoger premios en Coca Cola, cines, cafeterías, etc.

El objetivo de esta app es que las personas no estén todo el día con el teléfono y no se pierdan lo lindo de la vida, los amigos y la familia.

 

@rodriguezhernan

#Hold, la #app que evitar...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com