¿Quieres volver con tu ex? Mira estas 3 películas y cambiarás de opinión

Así que si estás pensando en regresar con él a pesar de que no es bueno para ti, te recomiendo estas 3 películas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así que si estás pensando en regresar con él a pesar de que no es bueno para ti, te recomiendo estas 3 películas.

Cuando terminas una relación, es muy probable que extrañes a tu ex. Me ha pasado varias veces por la cabeza querer regresar con él, sin embargo, hay situaciones que nos llevaron a que nuestro amor no prospere.

Puede que aún quede cariño y las ganas de sentir algo lindo por esa persona pero eso no es suficiente para que una relación sea estable. Así que si estás pensando en regresar con él a pesar de que no es bueno para ti, te recomiendo estas 3 películas.

Te ayudarán a abrir los ojos ya que cada situación es diferente y puede que se parezca a tu historia:

 

 

1. Her

Esta película trata de cómo una persona puede sobrellevar la soledad. A muchas nos cuesta trabajo recuperarnos después de haber terminado una relación, hasta nos sentimos incapaces de volver a amar.

Además, hay mujeres que se sienten vulnerables y no quieren saber más del amor. Así es la historia de Theo después de que su esposa tomó la decisión de divorciarse.

Esto lo lleva a idealizar a una mujer en un dispositivo de inteligencia, pero esto solo es una máquina, puede que sea perfecta, pero no siente ni brinda amor. Es ahí donde se da cuenta que la persona tiene mucho por ofrecer y es importante dejar el pasado.

 

 

2. Crazy Love

¿Si tu ex te deforma la cara, regresarías con él aun así sigas enamorada? Muchas dirán que no, otras que sí. Pues este documental es espectacular ya que trata de una relación enfermiza.

Existen muchas mujeres que son maltratadas y no se alejan de su pareja porque sienten cariño, y aquí pueden identificarse y quizá darse cuenta que la violencia no es sinónimo de amor.

Linda conoció a Burt y fue amor a primera vista. Cuando empezaron a salir más seguido, ella se dio cuenta que él era un hombre casado y decidió abandonarlo, pero Burt no podía soportarlo y la amenazó: "Si yo no puedo tenerte, nadie más te tendrá".

Mandó a un grupo de hombres para que le tiraran lejía al rostro provocándole la caída de la piel. Sin embargo, después de todo esto, ella decide regresar con él y ni te imaginas cómo es el desenlace de esta historia.

 

 

3. The Last Five Years

Cuando una piensa en regresar con su ex, es porque recuerda todos los momentos bonitos que pasaron juntos. Esta película trata de una relación cantada ya que el narrador cuenta la historia de una manera musical.

Ella empieza contando cómo terminó todo y él, cómo empezó, hasta que se encuentran en la mitad de su historia. Justo cuando uno no sabe si seguir esforzándose por la relación, o es mejor dejarlo ir.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com