Whatthegirl.com Lima Jueves, 06 / Dic / 2018

¿Por qué envejece la piel?

De acuerdo con lo estudiado en la Universidad George Mason en Virgina, Estados Unidos, ha llegado a la conclusión que las células de las mujeres se aceleran 11 años cuando tienen un hijo.

Estudio: ser madre te envejece más que fumar y beber
Ser madre te envejece más que fumar y beber, según estudio

Para algunas mujeres, ser madre es algo con lo que siempre soñaron, sin embargo, hay otras que no piensan en tener hijos, o sea, quieren hacer vida de pareja pero sin niños. Es algo que me pasa a mí. Yo les he dicho a mis padre que no tengo pensado tener hijos ni nada por el estilo ya que siento que no nací para eso.

Me gusta viajar, divertirme, salir con mis amigas, parte de mi sueldo darle a mis padres y la otra parte gastarlo en mí, comprarme mis gustos y más. Aunque ellos no estén de acuerdo, yo siento que estoy haciendo bien, tampoco seré madre por presión de ellos, obvio no. 

Siento que si tengo un hijo no le daré la atención que se merece ya que tengo trabajo de oficina y en llego en la noche a mi casa. Es más, me privaría de viajar con mi novio a muchos sitios porque estaría pendiente del bebé y no disfrutaría como debería. 

No podría salir a bailar ni a tomarme un trago ya que mi hijo sería prioridad y la verdad que hacer poco o nada de lo que me gusta, me quitan las ganas de ser madre. A veces no puedo salir con mis amigas porque no tienen con quién dejar a su pequeño, o que está enfermo. 

Por eso, para sentirme más segura cada día de seguir estando como ahora es gracias a un estudio científico que leí hace poco. Esta investigación asegura que ser madre, te envejece más que fumar y beber, ¿qué te parece? Algunas dirán que no pero en las ojeras se nota las trasnochadas. 

De acuerdo con lo estudiado en la Universidad George Mason en Virgina, Estados Unidos, ha llegado a la conclusión que las células de las mujeres se aceleran 11 años cuando tienen un hijo, es por eso que vemos que tienen el cuerpo desgastado o bolsas debajo de los ojos. 

Es decir, mientras más bebés tengas, peor es. Sin embargo, sabemos que todas envejeceremos algún día, pero debes tener en cuenta que independientemente seas madre o no, hay infinidad de tratamientos para ser madre. Así que ya sabes, chicas Whatthegirl.