Facebook: estas son las publicaciones que denotan baja autoestima

Seguro tú lo verás como algo normal, pero la ciencia dice lo contrario. Así que te mostraré cuáles son las fotos que subes a tu Facebook que puede mostrar autoestima baja.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguro tú lo verás como algo normal, pero la ciencia dice lo contrario. Así que te mostraré cuáles son las fotos que subes a tu Facebook que puede mostrar autoestima baja.

El Facebook es una herramienta social que casi todo el mundo usa. Es tan genial que podemos comunicarnos con nuestros amigos, familiares y podemos intercambiar perfiles.

Sin embargo, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Reino Unido, hay publicaciones que hacemos en esta red que denota que tenemos baja autoestima.

Seguro tú lo verás como algo normal, pero la ciencia dice lo contrario. Así que te mostraré cuáles son las fotos que subes a tu Facebook que puede mostrar autoestima baja:

 

 

1. Comidas

De acuerdo con los expertos, a nadie le importa lo que estás comiendo. Solo lo haces para recibir likes innecesarios y para que tus amigos vean lo que tú puedes comer y ellos no.

En el capítulo 5 de este estudio, esas personas están consideradas como presumidas y frívolas.

 

 

 2. Un selfie todos los días

Los investigadores ven que este tipo de personas son las que necesitan la aprobación de los demás y sentirse seguras detrás de una pantalla.

Si ven que no dan resultados, harán lo que sea para conseguir unos cuantos likes. Quieren mostrarse siempre a pesar de que todos los días suban una foto de su cara.

 

 

3. En el gimnasio

¿Cuál es la necesidad de verte haciendo ejercicios? Pues esas personas creen que se ven más atractivas o atractivos si suben este tipo de fotos a sus redes sociales.

Ellos se sentirán aceptados y que alguien está reconociendo su trabajo si es que reciben likes o comentarios.

 

 

4. Situación sentimental

Si bien Facebook tiene esa opción de poner si estás o no en una relación, tú tienes toda la potestad de activarlo o dejarlo ahí. Sin embargo, las personas que comunican su relación y luego publican sus peleas, son inestables emocionalmente.

Terminar y regresar no solo denota falta de amor propio, también baja autoestima.

 

 

5. Mostrar la marca de su ropa

Estas son las personas que buscan la aprobación de sus amigos a través de cosas que no tienen valor si es que no las suben a Internet. Lo que tienen es ansiedad ya que no pueden estar sin comprar y peor si tomarle una foto a lo que adquirieron.