Facebook: este chico fue el único que no tenía novia en su grupo y va concierto con su mascota

Un chico, el soltero del grupo de amigos, decidió llevar su mascota al concierto ya que los demás tenían enamorada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un chico, el soltero del grupo de amigos, decidió llevar su mascota al concierto ya que los demás tenían enamorada.

Nosotros los jóvenes somos los más ingeniosos del mundo. Cuando no tenemos pareja, nos las ingeniamos para salir con nuestros amigos porque al fin y al cabo, queremos estar con ellos.

¿No les ha pasado que te sientes como la ‘oveja negra’ de tu grupo de amigas? Pues a mí sí. Yo soy ese ‘bicho raro’ que todas aman y odian a la vez, ¿sabes por qué? Porque soy la única soltera.

A veces, ir al cine o a una fiesta resulta incómodo porque eres la que no tiene pareja del grupo y también quieres a alguien a quien abrazar, molestar, besar y caminar de la mano.

Esto no quiere decir que tú necesites novio o estés en busca de uno, al contrario, eres feliz y estás disfrutando al máximo tu soltería.

Sin embargo, existen situaciones realmente incómodas que atraviesa toda soltera del grupo y que sólo podrás pasar si sales con tu grupo de amigos enamorados como los conciertos.

Puede ser que tú o algunas amigas, también pueden ser ambas, aún no encuentren el amor o simplemente prefieran disfrutar de su libertad.

Toda mujer soltera está cansada de escuchar ciertas cosas de la sociedad, imagínate tener que soportarlo también de sus amigas cercanas. Pero esto que verás abajo, le pasó a un chico soltero y fue muy gracioso.

Hace unos días, un vídeo en Facebook se volvió viral luego de que en un evento de cumbia, se viera una pareja extraña bailando frente a los flashes de todos los asistentes.

Un chico, el soltero del grupo de amigos, decidió llevar su mascota al concierto ya que los demás tenían enamorada. Sonó su canción favorita, tomó al perro y se fue a bailar con él.

En el clip se ve cómo el can está en los brazos de su dueño y este lo toma como si fuera una persona. Esto se hizo viral rápidamente y los internautas no dudaron en compartirlo en todas las redes sociales.

Con tan solo unos días en Internet, ya cuenta con más de 329 mil reproducciones en Facebook.