Facebook activa el “Me aviona”, una nueva reacción de un avión. ¡Pruébalo!

Este nuevo icono es de un avión y muchos de los internautas lo llamaron “me aviona” ya que es algo new para todos nosotros.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este nuevo icono es de un avión y muchos de los internautas lo llamaron “me aviona” ya que es algo new para todos nosotros.

El mundo de Facebook se volvió loco luego de que se activara una nueva reacción para las publicaciones aparte del “Me enoja”, “me divierte”, “me enlagrima”, “me encanta” y “me gusta”.

Este nuevo icono es de un avión y muchos de los internautas lo llamaron “me aviona” ya que es algo new para todos nosotros. Algunos dicen que fue un error de Facebook, otros, que es su más reciente actualización.

Sin embargo, el vocero de esta red social aseguró que fue un hacker el que hizo esto sin autorización obviamente. Aunque no es algo oficial, ya que apareció repentinamente, muchos jóvenes lo han utilizado.

Si tienes un celular con el sistema Android sí podrás activar esa reacción, lastimosamente para los iPhone, no está disponible.

Tal ha sido el revuelo que ha ocasionado que hasta en Twitter se volvió tendencia ya que las personas utilizaron el hashtag #AddPlaneReaction y #MeAviona, ¿suena raro, no?

¿Aún no sabes cómo activarlo? En Youtube hay un sinfín de vídeos en los que puedes ver los pasos y seguirlo, pero aquí te diré una manera más fácil de hacerlo:

 

1. Comenta

Lo primero que debes hacer, es comentar la publicación a la que le quieres dar “Me aviona”, y pones #addplanereact.

 

 

2. Presiona el botón de la esquina

Luego de que hayas hecho tu comentario, mantén presionado en la parte de la esquina superior derecha. En el mismo lugar donde aparecen las reacciones, te saldrá el avión.

 

 

3. “Me enoja”

Luego de que lo hayas notado, verás que te saldrá otra cara en el “Me enoja”. Ahí le das clic y te aparecerá el efecto del avión. Solo debes recargarte de comentarios.

 

 

¡Y listo! Solo debemos esperar que Marc Zuckerberg de el visto bueno a esta nueva reacción ya que ha tenido buena acogida por el público juvenil. Lo mismo pasó con el “Me enflorece” que era la flor que salió por el Día de la Madre.

De igual manera con el movimiento de la igualdad de género, apareció la reacción de “Me enorgullece”. Era una manera de concienciar a la población de que todos tenemos los mismos derechos, podemos ser libres de elegir a quien amar, con quién estar y qué hacer.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com