Viral: mujer encuentra en Facebook a su esposo perdido y se entera que tiene otra familia

Después de 10 años, lo encontró y se dio con la terrible noticia que él había hecho su vida con otra mujer, además, tenían un hijo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de 10 años, lo encontró y se dio con la terrible noticia que él había hecho su vida con otra mujer, además, tenían un hijo.

El Facebook es una herramienta que sirve muchísimo. Yo he encontrado a mis amigos de primaria y hemos hecho un reencuentro espectacular. Sin duda alguna, esta red social une a mucha gente.

Además, sirve para conectarse con personas de otro país, familiares que están lejos, y por qué no, buscar pareja. Estas son algunas de las bondades que tiene pero no todo es color de rosa.

Te puedes enterar de cosas que ni por tu mente pasaban así que lo mejor que es lo tomes con tino. Ya sabes, como dice el dicho: “El que busca, encuentra”. Te preguntarás a qué viene todo esto, pues, aquí te lo cuento.

Una mujer, había reportado a su esposo como desaparecido. Hace más de 10 años que no lo veía y las búsquedas con las autoridades parecían inútiles ya que nadie daba con su paradero.

Sin embargo, después de 10 años, mirando su Facebook, lo encontró y se dio con la terrible noticia que él había hecho su vida con otra mujer, además, tenían un hijo.

La mujer no dudo ni un minuto y lo que hizo fue denunciarlo por bigamia. Lo encontraron y le dieron 6 meses de prisión ya que tener dos esposas es un delito y está penado.

Peter Rigden, de 48 años, fue sentenciado esta semana en su país y aparte de eso, tendrá que pagar una reparación civil a su primera mujer ya que faltó al compromiso.

Mahala, su esposa que lo encontró en Facebook, cuenta que se casaron en el año 2000. Pasaron tres años, y él le dijo que tenía que salir del país unas tres semanas por trabajo.

Viajaría a Londres por menos de un mes, sin embargo, no regresó más. Tuvo que pasar una década para enterarse que Peter tenía otra familia. Se casó con Kerry Storey en el 2006.

Ella tampoco sabía que él ya tenía una esposa. Fue así como Mahala lo denunció y alertó a la policía ya que la mujer había entrado en una depresión por el abandono de hogar de Peter.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com