Whatthegirl.com Lima Martes, 16 / Oct / 2018

Conoce la historia de Dayana, una perrita con leucemia

La usuaria de esta red social, Valentina Osorio, compartió a través de imágenes la historia de su mascota antes de morir por medio de fotos. 

Facebook Viral: perrito con leucemia te cuenta su historia antes de morir
Conoce la historia de Dayana, una perrita con leucemia

 Las mascotas son seres que forman parte de nuestra familia. Hay quienes se encariñan muy rápido con los perros y otros con los gatos, aunque no lo creas, ellos también te demuestran su amor.

Muchas personas aseguran que los animales son mejores que las personas ya que son más sinceros y leales, sé que los que tienen uno en casa, pueden dar fe de eso.

No es secreto que pueden llegar a ser tu mejor amigo y en este caso me refiero a los perros. Son tan tiernos, agradables, juguetones y sobre todo fiel, que siempre sacan lo mejor de ellos para nosotros.

Los que son rescatados, al principio tienen miedo de mostrar su agradecimiento, pero una vez que sienten que están a salvo y seguros, se vuelven sensibles y vulnerables.

Sin embargo, ver que nuestro perrito está a punto de partir nos quiebra el corazón. La historia que se hizo viral en Facebook te hará botar más de una lágrima. 

La usuaria de esta red social, Valentina Osorio, compartió a través de imágenes la historia de su mascota antes de morir por medio de fotos. 

La perrita que tenía como nombre Dayana sufría de Leucemia, así que sus dueños le dieron los mejores últimos días de vida. 

Las imágenes comienzan mostrándonos a una mascotita super feliz que no entendía por qué tenía que ir al veterinario a cada rato hasta que después lo descubre. 

Hasta que un día, las idas y venidas al doctor ya eran bastante recurrentes, hasta que cerró los ojos para siempre. Esto causó una gran tristeza para sus dueños, así que Valentina decidió contar la historia en Facebook. 

Con esta publicación ella nos quiere decir que si tenemos un perrito o cualquier otro animal, debemos amarlos tanto en las buenas como en las malas. 

Las mascotas sienten cuando su dueño se pone triste y en las fotos se ve que Dayana no entiende por qué su familia se pone a llorar. 

Sin embargo, el desenlace fue triste ya que tuvieron que inducirla al sueño profundo. Aquí abajo te dejo la publicación, sé que te hará botar más de una lágrima. 

Ya sabes, dale todo el amor del mundo a tu perrito, ellos te lo agradecerán hasta el final de sus días. 

 

 
Posted by Valentina Osorio on Saturday, October 13, 2018