Whatthegirl.com Lima Lunes, 23 / Jul / 2018

Youtube: perrito ayuda a su dueña a superar un ataque de pánico

Oakley, es una mascota de cinco años que ha recibido entrenamiento para ayudar a Ambar Oliver, quien sufre de ataques de pánico.

Oakley ayuda a su dueña a que no le dé ataque de pánico
Oakley ayuda a su dueña a que no le dé ataque de pánico

Las personas que tenemos una mascota en casa, lo queremos como si fuera nuestro propio hijo. Ya es parte de la familia así que es difícil que nos despeguemos de él.

Los perros, gatos, conejos y cualquier animalito, le dan un plus a tu vida cotidiana, sin embargo, nunca pensamos en la idea de perderlo. Sabemos que su tiempo de vida es corto así que lo aprovechamos al máximo.

Muchas personas aseguran que los animales son mejores que las personas ya que son más sinceros y leales, sé que los que tienen uno en casa, pueden dar fe de eso.

No es secreto que pueden llegar a ser tu mejor amigo y en este caso me refiero a los perros. Son tan tiernos, agradables, juguetones y sobre todo fieles, que siempre sacan lo mejor de ellos para nosotros.

Las mascotas son seres que forman parte de nuestra familia. Hay quienes se encariñan muy rápido con los perros y otros con los gatos, aunque no lo creas, ellos también te demuestran su amor.

No solo son para hacernos compañía, también para ayudar a tratar nuestras enfermedades. La historia que te contaré te sacará una lágrima ya que podrás notar el amor de un perro hacia su dueña.

Oakley, es una mascota de cinco años que ha recibido entrenamiento para ayudar a Ambar Oliver, quien sufre de ataques de pánico.

Ella explicó a través de un vídeo lo que le sucedió cuando estaba a punto de tomar un vuelo a Massachusetts en el aeropuerto de Cincinnati.

En el clip, se ve cómo Ambar pone sus dos manos en la cabeza y se ve como el perro se le acerca, la trata de calmar para que el pánico se vaya poco a poco. Frota su cuerpo en las piernas de la joven y levanta su cara para separar las manos de su dueña de la cabeza.

"Capté los últimos ataques de pánico en vídeo porque podía sentirlos venir", dijo la dueña de Oakley.

Es necesario que se adiestre a las mascotas si los dueños tienen algún tipo de trastorno o enfermedad, ellos pueden salvarles la vida a muchas personas.