Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Feng Shui: Formas de atraer el amor a tu hogar

Ten en cuenta estas recomendaciones que tiene el Feng Shui para tu hogar.

¿Cómo atraer el amor a tu hogar según el Feng Shui?. Foto: Freepik
¿Cómo atraer el amor a tu hogar según el Feng Shui?. Foto: Freepik

Ten en cuenta estas recomendaciones que tiene el Feng Shui para tu hogar.

Lo más probable es que hayas escuchado una variedad de recomendaciones para atraer el éxito, la prosperidad y la salud a tu familia, pero muy poco se habla sobre el amor, un factor que, sin duda, es indispensable para que nunca nos falte felicidad.

Si quieres atraer el amor, la paz y la unidad a tu hogar, puedes tomar en cuenta los siguientes tips del Feng Shui:

  • Mesa de comedor redonda. Los expertos en Feng Shui recomiendan escoger mesas redondas para el comedor, ya que este espacio es la segunda área más importante para atraer el amor en tu hogar. El diseño circular ayudará a fomentar la convivencia familiar e interactuar más fácilmente durante las horas de comida.
     
  • Aromaterapia en el baño. Aromaterapia que transmita paz. Los olores nos transportan, nos relajan y provocan sensaciones. Es por eso que es importante cuidar el baño que con frecuencia suele guardar malos olores.
     
  • Incorpora fotografías familiares. Los retratos en la sala pueden parecer una decoración muy básica y tradicional, pero es perfecta para que psicológicamente asocies tu hogar con el calor familiar. Utiliza fotografías donde se retrate la unión, complicidad y amor incondicional.
     
  • Cama centrada. La habitación es el espacio principal para atraer el amor, es por eso que debe ser acogedor y armonioso. Una regla de oro es que la cama tiene que ser grande y estar ubicada en el centro de la habitación con una mesa de noche a cada lado. Nunca debe ir a un rincón.
     
  • Limpieza y orden. Es necesario que constantemente hagamos limpieza de nuestros espacios para eliminar las energías negativas y las envidias que se pueden llegar a acumular por las visitas.
TAGS: Feng Shui, Hogar