Whatthegirl.com Lima Viernes, 18 / Dic / 2020

‘F**King Year 2020’: La singular campaña de El Pozo para despedir al 2020

Tags: Campaña Viral

En una céntrica calle de Madrid se exhibe este popular gigantesco anuncio que no pudo despedir mejor a este 2020.

SIGUENOS EN:

Google News
El Pozo se despide del 2020 con gigantesco y rebelde anuncio. Foto: Twitter @ElPozoAlimenta
El Pozo se despide del 2020 con gigantesco y rebelde anuncio. Foto: Twitter @ElPozoAlimenta

Ya falta menos para que el 2020 se acabe, por eso, una compañía de alimentos en España, ha querido despedirlo de la mejor manera con un gigantesco y rebelde anuncio en Madrid, con el cual, ha revolucionado a las redes sociales y ha identificado ese sentimiento que tenemos guardado por este ‘inolvidable’ año.

La compañía cárnica ‘El Pozo’, usó el reciente lanzamiento de sus salchichas de tamaño grande denominados El Pozo King, para hacer una representación del dedo medio de una mano humana junto al slogan ‘F**king year 2020’ (Maldito año 2020) y un ‘Hasta nunca’, con el objetivo de despedir a estos doce meses.

Este cartel está colocado estratégicamente en la calle Zurbarán 8, entre las vías Zurbano y Almagro de la capital madrileña, para que todos conozcan no solo la marca, sino que se sientan identificados con los sentimientos hasta el 2020.

“La imagen de la lona ha comenzado a compartirse masivamente entre grupos de usuarios e influencers, atraídos por su contundente mensaje con el que se sienten identificados”, explicó la marca en un comunicado.

El Pozo se despide del 2020 con gigantesco y rebelde anuncio. Foto: Twitter
El Pozo se despide del 2020 con gigantesco y rebelde anuncio. Foto: Twitter

Miles de personas ya han comenzado a compartir las fotografías de este gigantesco anuncio declarándose fans y nuevos comensales de El Pozo.

“Genial la campaña de El Pozo”, “Fan total de El Pozo”, “Se tenía que decir y se dijo”, “Bravo por la gente de El Pozo. Menudo campañón”, “¡Hasta nunca! Fantástica campaña, olé por #elpozo”, son algunos de los comentarios recibidos por los internautas.

Sin duda, esta empresa tocó el corazón de millones de personas que consideran que el 2020 ha sido el peor año de sus vidas. ¿Tú también le dirás ‘F**king 2020?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News