Insólito: Enfermera deja caer a bebé recién nacido por responder un mensaje de texto
Por querer contestar un mensaje de texto, el recién nacido se le resbaló, cayendo aparatosamente contra el suelo.
Por querer contestar un mensaje de texto, el recién nacido se le resbaló, cayendo aparatosamente contra el suelo.
Los teléfonos celulares se han convertido en una herramienta indispensable para nuestra comunicación, sin embargo, el uso desmedido de estos aparatos y de las redes sociales, hacen que muchas personas enfoquen sus sentidos en ello y no se preocupen por lo que ocurre a su alrededor, desencadenando accidentes como los que te presentaremos a continuación.
En Bolivia, la historia de una descuidad enfermera ha dado la vuelta a todo internet, pues según manifestaron los testigos del incidente, la sanitaria se encontraba en plena sala de operaciones recibiendo a una nueva vida en sus brazos, cuando de pronto, sostuvo al bebé con una sola mano para responder un mensaje en su celular, perdiendo estabilidad y haciendo que el pequeño recién nacido impacte contra el suelo.
En las imágenes viralizadas en redes sociales, se puede ver como los familiares que se encontraban a la espera, increparon a la enfermera por la mala decisión de responder su celular cuando se encontraba en una situación tan delicada como la de un parto.
Por su parte, la madre que se encontraba somnolienta, al darse cuenta de lo sucedido comenzó a gritar y llorar muy preocupada por la salud de su bebé.
Según informaron las autoridades del nosocomio, el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva, y aseguraron que la enfermera recibirá una severa sanción por su mal actuar.
Ejemplos como este, nos demuestran que existen personas que le dan prioridad a los aparatos electrónicos y no se dan cuenta que al final, estos terminan consumiendo su vida y su mente, por lo que se recomienda usarlo de forma medida y en el momento correcto, para así evitar accidentes que pueden terminar en la pérdida de una vida.
¡A tomar conciencia!