Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Mira la tierna reacción de esta perrita al ver a su dueña después de dos años

La emoción de esta perrita fue tal que se desmayó al ver a su dueña después de dos años de haberse separado.

Perrita se desmaya al reencontrarse con su dueña después de dos años. Foto: Youtube
Perrita se desmaya al reencontrarse con su dueña después de dos años. Foto: Youtube

La emoción de esta perrita fue tal que se desmayó al ver a su dueña después de dos años de haberse separado.

Vivir con una mascota es la mejor experiencia del mundo, pues no solo encuentras en ellos a un mejor amigo, sino que te demuestran su amor incondicional en todo momento del día y sin importar las circunstancias, sin embargo, muchas veces nuestras responsabilidades nos han alejado de casa y sin la posibilidad de verlos tan seguido como antes.

Si para ellos, que salgamos a trabajar 8 horas les parece una eternidad y nos celebran, saltan y ladran cuando llegamos a casa, ahora imagínate como pueden reaccionar al no verte durante dos años, tal y como le pasó a esta perrita que se emocionó tanto al ver a su dueña otra vez, que terminó por desmayarse.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se puede ver cómo Casey, una perrita schnauzer llora y aúlla cuando ve que Rebecca Ehalt, su dueña, había regresado a casa en Murrysville, Pennsylvania tras pasar dos largos años en Eslovenia por cuestiones de trabajo.

En las imágenes, se ve que Casey se acerca a Rebecca mientras grita de felicidad por ella, cuando de pronto, las fuerzas parecen desaparecer y cae al piso desvaneciéndose hasta en dos oportunidades ante la atenta mirada de la mujer y demás miembros de su familia. Rebecca intenta hacer que su peluda amiga se reincorpore, pero tampoco puede ocultar su emoción al verla y ante su tierna reacción.

Al poco tiempo, Casey está nuevamente de pie y más calmada y sigue lamiendo a su dueña en señal de que la ha extrañado.

Ante esto, la familia contó que habían llevado a la perrita al veterinario, a quien le enseñaron las imágenes en las que la schnauzer perdía las fuerzas de sus piernas y caía tiernamente al suelo. El médico les explicó que el animalito se desvaneció producto de la sobreexcitación pero que no tenía ningún problema de salud.

Estoy segura que Casey te ha robado el corazón y cuando estés fuera, no dejarás de pensar en la reacción que tendrá tu perrito al llegar a casa.

 

TAGS: Mascotas, Viral