Grey’s Anatomy bate récord y se va por la temporada número 15. ¿Te lo vas a perder?

Grey’s Anatomy, fue una de las series que más nos llamó la atención. Todas las aventuras, amor y desamor que vivía cada uno, nos hacía formar parte de ellos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Grey’s Anatomy, fue una de las series que más nos llamó la atención. Todas las aventuras, amor y desamor que vivía cada uno, nos hacía formar parte de ellos.

Quizá ahora tu vida este netamente en Netflix con ‘Stranger Things’ y otras series que son buenísimas pero, ¿qué veías antes de conocerlo? Hay muchos canales de cable que nos enseñaron que no es necesario tener internet para ver buenas series.

Uno de estos fue Sony quien a nuestras pantallas llevó la serie ‘Grey’s Anatomy’ y aunque hayamos perdido la cuenta de cuánto drama tiene, y también muertes, seguirá siendo la mejor de todas.

En el hospital de Seattle, conocimos la historia de un grupo de médicos. Tanto fuera como dentro de este establecimiento, comenzamos a interesarnos por ellos a través de sus historias.

Grey’s Anatomy, fue una de las series de televisión que más nos llamó la atención. Todas las aventuras, amor y desamor que vivía cada uno, nos hacía formar parte de ellos.

Ahora, nos trae una buena noticia: ¡Ya saldrá la temporada número 15! ¿Puedes creerlo? Es una de las series, por no decir la única, que ha batido récord en toda la historia de la televisión.

Todas sus experiencias han hecho que sea la favorita de los televidentes. Aquí vemos intriga, romance y todo lo que te puedas imaginar, es gracias a la buena participación de la protagonista principal.

Ellen Pompeo, es la actriz que le da vida a Meredith Grey, quien es considerada como una de las mujeres mejor pagadas de la televisión ya que en solo dos temporadas, recibió un sueldo de 20 millones de dólares.

La encargada de crear la serie, Shonda Rhimes, puso a Ellen como protagonista, sin embargo, ella iba a salirse de la serie pero  como llegaron a buen acuerdo económico, firmó un nuevo contrato.

No solo con ella, también con Netflix. Esto se debe a que harán una nueva serie dejando a ABC que fue la cadena encargada de trasmitir todos los episodios y temporadas de Grey’s Anatomy.

Según distintas fuentes, aseguran que el trato se cerró por más de 100 millones de dólares por el traspaso.

Este será el drama médico más largo de la historia, además, ni bien nos enteramos que habrá la temporada número 15, ya están haciendo mención de la 16.

La serie supera a ER. Esperamos que por fin la doctora Meredith Grey pueda encontrar el amor ya que casi todas las temporadas ha pasado de desamor en desamor.

 

 

When your husband and daughter dress you....oh and by the way... We're back ??

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com