¿De qué puedes disfrazarte en este halloween 2019?

Halloween está cada vez más cerca y queremos darte algunas ideas para escoger tu disfraz, si todavía no has elegido alguno, aquí te damos algunas recomendaciones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Halloween está cada vez más cerca y queremos darte algunas ideas para escoger tu disfraz, si todavía no has elegido alguno, aquí te damos algunas recomendaciones. 

Falta pocos días para Halloween y en estas fechas muchas personas suelen ir a fiestas de disfraces, algunos optan por lucir un traje sexy y cautivar a alguien, mientras que otros buscan los trajes más terroríficos, pero también están aquellos que buscan ser más originales y usar disfraces que nadie más se atrevería. No importa cual sea tu elección, aquí te dejamos algunas ideas basadas en las películas de estreno en este 2019.

Joker: Empecemos por la película del Guasón que acaba de ser estrenada hace unas semanas, varias páginas en internet ya están vendiendo el disfraz del Joker en versión mujer, así que te recomendamos esta en primer lugar.

Capitana Marvel: Esta película llegó para darle todo el poder femenino al universo cinematográfico de Marvel, así que puedes alquilar o comprar tu disfraz de esta heroína.

Toy Story 4: Puedes optar por lucir como la nueva versión de Bo Peep, que esta vez luce menos clásica, tú también podrías agregarle un toque más propio.

Annabelle 3: Aunque el disfraz ya ha sido usado en años anteriores y sea un clásico, es posible que muchos ya se hayan olvidado, pero recuerda que este año estuvo en cartelera y fue un éxito, así que opta por tu mejor versión de Annabelle, tal vez una muñeca terrorífica o una muñeca sexy.

Los Ángeles de Charlie: Aunque la película todavía no se estrena puede lucir como ellas, para eso necesitarás a dos amigas más que te acompañen en esta locura, además recuerda que los trajes de látex siempre te harán lucir mucho más sexy. Si quieres cautivar a alguien en esta fiesta de Halloween te recomiendo ser una Ángel de Charlie.

Frozen 2: Si amas las películas de Disney entonces te recomendamos que elijas los vestuarios de Anna o Elsa, esta película todavía no ha sido estrenada, pero en los trailers podemos ver como será sus nuevos traje e incluso tiene un nuevo look en su cabello.

Star Wars: La nueva pelicula de Star Wars: El Ascenso de Skywalker ha lanzado su tráiler final y está siendo un boom en redes sociales, adelántate al estreno y luce como uno de tus personajes favoritos.