Actualización: Vie, 11 / Oct / 2019 3:44 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 11 / Oct / 2019 2:15 pm

Los mejores delineados de Danna Paola, los vas amar todos

La actriz mexicana Danna Paola ha causando sensación por su gran actuación en 'ÉLITE' y recientemente está dando que hablar por sus maravillosos delineados en los ojos. 

Las mejores ideas para delineado de ojos
Las mejores ideas para delineado de ojos

Danna Paola es una de las actrices mexicanas que ha logrado triunfar fuera de su país, desde que apareció en la serie española ‘ÉLITE’ se ha convertido es una de las mujeres más influyentes, pues su personaje ‘Lucrecia’ le ha dado un estatus de poder dentro y fuera de las cámaras.

Los que han visto la serie, saben que su personaje es de una chica adinerada, que luce los mejores outfits y maquillaje, pero parece que la actriz se ha quedado fascinada con el look de su personaje que en la vida real luce muy parecida.

Una de las cosas más impactantes en ella y que de cierta forma ya se ha convertido en su sello personal, son sus encantadores ojos, bueno en realidad, su maravilloso delineado.

Si han notados las fotografías de la actriz, cada día tiene una delineado nuevo, especialmente cuando se trata de un evento, saca a relucir lo mejor.

Danna Paola ya se ha caracterizado por llevar un delineado largo y recto de color negro que va acompañado de tonalidad frías y otras veces cálidas, pero eso no es todo ya que en ocasiones las acompaña de perlas y brillos.

Es por eso que en esta ocasión queremos compartir algunas de ellas y que son muy sencillas de hacer, más ahora que se viene Halloween.

Delineado con perlas: Es uno de los delineado en tendencia, solo debes reemplazar el color de tu lápiz por algunas perlas por todo el párpado, así tendrás un look super chic y muy original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola mi México lindo y querido. ???? ?? Vamos por el 6to café del día...promo promo promo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Delineado con glitter: Tal vez imagines que sea una de las peores opciones, pero recuerda si lo usas proporcionalmente, todo estará bien. Solo debes seguir el mismo paso que el anterior delineado, reemplaza el color de tu lápiz con el glitter que más te guste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuesday mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Delineado egipcio: Es parecido al anterior, solo que en este caso sí tendrás que usar tu lápiz de color negro para realizar una línea sobre el glitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo tú me conoces tan bien... 4/10 #knowmetoowell READY? ?????? ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Delienado intenso: Este es uno de los favoritos porque puedes combinar con el color que desees, como de costumbre realiza tu delineado de y en la parte baja, realiza un delineado de color ¡Se verá increíble! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you wanna play? Obsessed @bulgariofficial

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on