¿Noah Centineo actúa en 'Los Ángeles de Charlie?

Hace un día se estrenó el trailer oficial del reboot de 'Los Ángeles de Charlie' y como sabíamos, Noah Centineo participaría en esta nueva cinta, que al parecer no es del agrado de muchas personas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hace un día se estrenó el trailer oficial del reboot de 'Los Ángeles de Charlie' y como sabíamos, Noah Centineo participaría en esta nueva cinta, que al parecer no es del agrado de muchas personas. 

Casi a finales de 2018 se dio a conocer la participación de Noah Centineo en el remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, en ese momento el joven actor se encontraba en la cima de su carrera, pues se había convertido en uno de los actores juveniles más aclamados por las chicas. En esa fecha no se cuestiono mucho su participación, pero recientemente se acaba de estrenar el tráiler oficial de ‘Los Ángeles de Charlie’ y los usuarios en redes sociales no han dejado de tener reacciones negativas contra el actor de 22 años.

En el nuevo tráiler podemos ver en acción a Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, sin embargo, casi minutos antes de acaba aparece Noah coqueteando con una de ellas. Al parecer esta pequeña escena no les gustó para nada a los usuarios en redes sociales. Muchos de ellos se hicieron preguntas como: “¿Qué hace Noah Centineo en ‘Los Ángeles de Charlie’?” o “¿Kristen y Noah, juntos en una película? ¡Ya no lo quiero ver!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y’all ain’t ready for this Jelly

A post shared by Noah (@ncentineo) on

Noah ha logrado alcanzar la cima del éxito gracias a su papel ‘A todos los chicos de los que me enamore', es a partir de ese momento que lo empezamos a ver en distintas películas, incluso su nombre empezó a sonar para próximas cintas como el live action de “La Sirenita” o “Hércules” y al parecer las personas ya se encuentran saturadas de escuchar el nombre del actor en todas partes.

Tal vez el éxito que tuvo o sigue teniendo el actor era una apuesta segura para el lanzamiento del remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, pero parece que no se logró el objetivo ya que en tan solo un día se ha logrado tener más comentarios negativos que positivos en todas las publicaciones sobre dicho tráiler.

Recién hemos podido ver el tráiler y los pocos segundos en que Noah Centineo han sido suficientes para generar un total rechazo por parte de muchas personas que estaban emocionadas por ver esta película. Incluso muchas personas también se animaron a comentar que ya no irán a verla solo porque el actor aparece en ella. ¿Ustedes que opinan a cerca de la participación del actor en esta nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com