Hombre dona gasolina a enfermeras para que puedan ir a trabajar

Hombre gastó todos sus ahorros para comprar gasolina a enfermeras de un hospital de Detroit.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hombre gastó todos sus ahorros para comprar gasolina a enfermeras de un hospital de Detroit.

No cabe duda que estos tiempos de pandemia ha sacado a relucir lo peor y lo mejor de la humanidad. Nos hemos dado cuenta que el dinero no vale si nos infectamos y que con poco, podemos lograr mucho, tal es así que un hombre en Estados Unidos, decidió despojarse de sus ahorros para ayudar a enfermeras de su localidad.

El nombre del buen samaritano es Allen Marshall, quien usó sus 900 dólares que tenía ahorrado en el banco, para comprar gasolina y donarla a enfermeros y enfermeras de Detroit, para que puedan ir a trabajar y hacerle frente a la pandemia.

La historia se hizo viral luego de que en internet circulara una fotografía en la que se ve a Allen en una estación de Exxon, cerca al Centro Médico de Detroit, con un cartel que decía: “GASOLINA GRATUITA PARA ENFERMERAS”.

“Simplemente los amo y quiero que sepan eso”, afirmó Marshall en una entrevista a WDIV, afiliada de CNN.

Además, el hombre dijo que había ahorrado ese dinero para comprar una herramienta para afilar cuchillos para su esposa, quien es una trabajadora esencial en Blue Cross Blue Shield.

“Oh, Dios mío, eso es muy amable de su parte. Eso es muy bueno. Dios lo bendiga”, dijo una enfermera que no fue identificada a WDIV.

Por su parte, el trabajador de la estación, que responde al nombre de Imran Al Samet, aseguró que Marshall habría comprado gasolina para entre 50 y 80 personas el miércoles y jueves por la mañana, y aunque los enfermeros no entraban a la tienda a comprar, por lo que no pudo escuchar sus impresiones, pudo notar lo emocionada que se encontraba la gente del lugar.

Luego de que el dinero se le terminara, Marshall volteó su cartel en el que decía: “¡GRACIAS POR TODO LO QUE HACES!”, e hizo un gesto de agradecimiento a los socorristas y profesionales de la salud que circulaban cerca.

Este gran gesto ha calado en la memoria de los millones de internautas alrededor del mundo y ha motivado a otras tantas personas a ser solidarias con los héroes que arriesgan su vida para salvar la de otras.

Cabe resaltar que, desde ya, estamos agradecidas por la labor que viene realizando el personal médico frente a esta crisis sanitaria. Nuestra consideración y estimación para con ellos y sus familias.

@AustinKellerman

NEED SOME GOOD NEWS? M...

Ver tweet completo