Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Hombre llora desconsoladamente al llevarle serenata a su enamorada y verla con otro

En el video, se ve como el joven rompe desconsoladamente en llanto al ver a la chica que ama con otro hombre.

Hombre lleva serenata a su enamorada, pero ella ya tiene otro. Foto: Youtube
Hombre lleva serenata a su enamorada, pero ella ya tiene otro. Foto: Youtube

En el video, se ve como el joven rompe desconsoladamente en llanto al ver a la chica que ama con otro hombre.

El amor es mucho más complicado de lo que Hollywood nos ha tratado de mostrar en sus películas románticas, pues, aunque muchas soñamos con el hombre ideal o el príncipe azul, todas hemos pasado por una ruptura muy dolorosa, o una decepción amorosa de la que no hemos salido fácilmente.

Pero esto no es exclusivo de las mujeres, ya que nosotras también le hemos roto el corazón a alguien, como es el caso de un joven que se volvió viral luego de llevarle serenata a su amada, pero sin un final feliz y con lágrimas de por medio.

Como se muestra en las imágenes, un hombre llega a la puerta de una casa acompañado de unos amigos, que no dudan en brindarle su apoyo e incluso gritan: “¡Que vivan los novios!”, mientras el joven se prepara para entonar la canción ‘Mi razón de ser’ de la Banda MS.

El enamorado comienza a entonar la romántica letra de la canción, cuando de pronto, aparece su amada, que responde al nombre de Marina, sin embargo, ella hace una señal para que se detenga con su cántico, señal a la que el joven hizo caso omiso para seguir cantando.

De pronto, a lo lejos, se ve que sale un hombre con un sombrero y abraza a la chica por detrás y el joven, mientras canta rompe en llanto ante la atenta mirada de sus amigos que no saben qué hacer para consolarlo.

“Ha nacido un alcohólico a menos que sepa superarla”, “Pero qué necesidad, habiendo tantas mujeres”, “Pobrecito”, Es el caso de corazón roto más canijo que he visto”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en el video.

Lastimosamente, este video no se trata de una situación real, pues el canal de videos “Navarrete Show”, se especializa en hacer parodias de situaciones reales, así que, aunque sea mentira, estoy segura que muchos y muchas se han sentido identificados con este hombre.

Muy aparte de las bromas, es importante que cuando se intenta llegar a algo con alguien, debe existir sinceridad y respeto, así, se podrá evitar escuchar la conocida frase: “Muere un romántico y nace un borracho”.